Estamos muy contentos de anunciaros que el próximo 23 y 24 de mayo ¡nos vamos a México!. Lowpost participará en el evento más relevante de marketing online de Latinoamérica: el “8º Congreso Nacional de Mercadotecnia de Ciudad de México”, organizado por el famoso portal de noticias de marketing online: Merca2.0
Es nuestro primer congreso fuera de la península y como tal se merece contarlo 😉
Acabamos de comenzar nuestras expansión por Latinoamérica y para nosotros es una gran noticia empezar a asistir a estos grandes eventos, donde poder disfrutar de las mejores conferencias realizadas por speakers de alto nivel, realizar networking y conocer las tendencias de un mercado importantísimo en el mundo del marketing online.
Este año se esperan en el congreso a más de 2.500 asistentes de todo el continente que buscarán inspiración, nuevas ideas, conceptos y técnicas que les impulsen y les hagan salir de su zona de confort. Todo eso esperamos transmitir también con nuestra ponencia, que será impartida por nuestro Business Development en LATAM, Marcos Enríquez. Marcos trasladará todo el potencial que Lowpost ofrece para que PYMES, ecommerce, startups y empresas de todo el mundo puedan desarrollar sus estrategias de marketing de contenidos.
Seguiremos informando en nuestros perfiles sociales. Y, si nos lees desde el otro lado del charco, ¡nos vemos en México!