Haz tu pedido

1

Configura Tu Topic

2

Planifica

3

Compra

El Topic es una configuración genérica donde debes indicar las características comunes que van a compartir los contenidos que vayas a solicitar a continuación: categoría, extensión, estructura, tono, estilo, objetivos, palabras clave…

Guarda tantos Topics como quieras y cárgalos desde aquí para agilizar futuros pedidos.

General

Categoría relacionada con la temática de los contenidos que vas a solicitar.
Selecciona una categoría relacionada con la temática de los contenidos que vas a solicitar. Ten en cuenta que la categoría no siempre tiene que ser la misma que el sector de la empresa para que vayas a solicitar los contenidos. Por ejemplo, una empresa de alimentación puede publicar contenidos sobre música y cine para llegar a un público joven.
Extensión
El numero de palabras especificadas debe ser como minimo 2000 y múltiplo de 25.
Escoge el tono que desees que tengan los contenidos de este Topic.
  • Técnico: si quieres que el redactor use tecnicismos y te diriges a un público especializado en la materia.
  • Formal: si necesitas llegar a un público general, utilizando un vocabulario estándar, marcando cierta distancia con el lector.
  • Cercano: si te diriges a un público general, pero quieres apelar al lector, hablándole de tú.
  • Promocional: si tu objetivo es convencer al usuario, si quieres vender tu producto o servicio.
Podrás matizar el tono en el apartado “Estilo, estructura y objetivo del contenido”, especificando por ejemplo si deseas que sea divertido, entusiasta, irónico, austero…
Máx 100 palabras
Indica en este apartado el estilo que quieras que tengan los contenidos, por ejemplo, si deben hablar en 1ª o en 3ª persona, si quieres un estilo cercano, con humor, joven, fresco… Menciona también temas que nunca deben tocar.

En cuanto a la estructura, matiza qué función van a desempeñar estos contenidos (posts para blog, ebooks, descripciones de producto…). Indica si debe haber introducción, desarrollo o unas conclusiones, si el redactor debe lanzar preguntas al lector, si debe usar listados…

Por último, indica el objetivo que buscas con estos contenidos: posicionarte como experto en la materia, inspirar, entretener, etc.

Recuerda que estas indicaciones son a nivel general, en el siguiente paso, cuando planifiques cada uno de los posts que necesites, podrás ser más concreto.
Máx 150 words
Lo primero que necesitamos es que nos hables de la empresa para la que vas a encargar el contenido y que describas el público al que vas a dirigirte con los contenidos que solicites bajo este Topic.

SEO

0
    Coste adicional para más de cinco palabras clave.
    En caso de solicitar los Elementos-Meta (más abajo) consideraremos tu primera palabra clave como palabra clave principal
    Las palabras clave ayudan a posicionar tus contenidos en Google y otros buscadores, mejorando el SEO de tu web.

    Indica una o dos palabras clave genéricas con las que desees posicionar tus contenidos en Google. Éstas apareceran en todos los contenidos que solicites bajo este Topic. En el segundo paso, cuando planifiques cada contenido, podrás añadir palabras clave concretas para cada uno de ellos.

    Las palabras clave deben tener hasta 5 términos como máximo. Si deseas alguna más larga deberás indicarlo cuando especifiques cada contenido en el paso 2.

    Revisa bien la ortografía de cada palabra clave, los redactores las incluirán en los textos tal y como la escribas, aunque siempre podrán añadir conectores para darles sentido dentro de cada contenido.
    0
      (Palabras sueltas que no desees que se mencionen)
      Indica las palabras o expresiones que no desees que aparezcan textualmente en los contenidos que solicites bajo este Tópic. Podrás matizar este apartado cuando configures cada post en el paso 2.

      Requerimientos de formato

      Especifica en este espacio cómo quieres que el Redactor inserte las negritas, enlaces, cursivas y etiquetas h2 y h3

      Máx 150 words

      Si lo deseas, puedes especificar el formato de tus contenidos: uso de negritas, etiquetas h2 y h3 en los titulares y títulos, inclusión de hipervínculos a otras fuentes, etc.
      Selecciona si quieres recibir un meta-título y una meta-descripción por cada uno de tus contenidos
      Ten en cuenta que consideraremos tu primera palabra clave como palabra clave principal

      Personalización

      Si quieres que el Redactor utilice modismos de su localidad especifícalo en el bloque de Estilo, estructura y objetivo del contenido.

      Para asegurar la calidad de tu contenido y tu preferencia en la elección del sexo del redactor, te recomendamos que solicites tus pedidos con un mínimo de 7 días.

      Fuente de información

      Puedes introducir fuentes de indagación de tu confianza y orientar al Redactor sobre tus preferencias. No es un campo obligatorio

      0

        Citas y nombres oficiales de leyes y organismos

        Extras

        El Redactor te sugerirá una imagen parcial o totalmente libre de derechos para reforzar tu contenido. Su utilización, o no, no afectará al coste final.
        Titulares alternativos para compartir en redes sociales
        Todos los contenidos que planifiques a continuación se publicarán en estado "borrador" en el blog seleccionado, donde podrás modificarlos o eliminarlos
        0.00 €
        Superior