Apúntate al I Máster SEO Webpositer Academy

Lowpost
Lowpost
lpnews__0000_grupo-4

Compartir

Los chicos de Webpositer Iñaki Tovar y Luis M. Villanueva  les gusta practicar el Happy Content, por eso se han atrevido a lanzar un proyecto realmente interesante: el I Máster SEO Webpositer Academy, en dos modalidades, presencial y online y con más de 200 horas lectivas. ¡SEO por un tubo!

¿Qué vas a aprender?

¡SEO, SEO y más SEO! Con este Máster aprenderás las técnicas más avanzadas de posicionamiento SEO y conocerás las claves de la evolución de las últimas actualizaciones que nuestro gran amigo GOOGLE hace casi a diario. Lo que te asegurará una base teórica con la que afrontar cualquier proyecto.

Además, Christian Larraínzar (nuestro CMO) formará parte del profesorado entre los que se encuentran profesionales de la talla de Tristán Elósegui, Fernando Angulo, Carlos Bravo o Miguel Florido entre muchos otros.

Suena bien ¿verdad? pues esto te va a sonar mejor. En este máster participamos como colaboradores (ya sabéis que nos gusta formar parte de todas las iniciativas y SEO-saraos que vayan surgiendo, y más si vienen de la mano de dos grandes como son Iñaki Tovar y Luis Villanueva). Por eso te ofrecemos un código descuento especial donde te vas a ahorrar 500€ si decides cursar el máster presencial, y 300€ si realizas el Online.

Pásate por la web e inserta este código descuento que te ofrecemos: MSWLG17