¿Tienes una empresa y quieres estar al día en modas y lo que se lleva?

La tecnología nos permite buscar más de una salida por donde encontrar ayudas en marketing de contenidos y aumentar el brand content de tu empresa considerablemente.

Una de estas vías por las que ir cuando estamos en busca de la solución para nuestra publicidad es Instagram, una plataforma donde a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet, podemos ver imágenes, vídeos e incluso enlaces, el contenido de una empresa y sus productos, destacando que esta aplicación es completamente gratuita y tiene mas de mil millones de descargas, entrando más de la mitad de usuarios diarios.

Instagram se ha actualizado en el mundo empresarial y nos ha ofrecido en las últimas actualizaciones la opción de hacer tu perfil específico de empresa, llevando así un seguimiento en directo y real de las visitas, contenido más visto, edad de los seguidores y visitantes, perfiles que alcanza nuestras publicaciones e incluso saber de dónde, geográficamente, vienen nuestras visitas.

Por otro lado, Instagram cuenta con numerosas aplicaciones que la hacen mucho más poderosa en el content marketing, complementando estas segundas aplicaciones a ella, podemos conseguir resultados muy llamativos y sobresalientes en un tiempo mínimo.

Este es uno de los numerosos casos donde aumentamos el branded content con ejemplos, dado que Instagram está asociado a otras redes sociales de gran repercusión como Facebook, Twitter o Flickr.

Aquí vas a conocer las aplicaciones mas productivas y las mejores formas de usarlas para tu empresa, sin orden de importancia presentamos 4 aplicaciones que te serán de buen uso:

1.Hootsuite: Aplicación que nos ayudará a gestionar más de una cuenta de Instagram simultáneamente, y así poder tener varias marcas o incluso cuentas personales y estar al tanto de todas ellas.

2.Have2Have.it: Esta aplicación sirve de ayuda como puente entre vendedores y compradores de una marca y de productos de la misma, crea post, publica y gestiona a la vez que vincula enlaces en sus productos para facilitar la compra.

3.Hyperlapse: Nos proporcionará y facilitara la subida de vídeos de los productos que demuestran su potencial en movimiento, dado que los vídeos cortos son muy eficaces a la hora de convencer a un futuro cliente, dispone de un estabilizador de imagen sorprendente, haciendo el vídeo mucho más atractivo.

4.TagsforlikesUna de las características de Instagram es el uso de hastags para que gente que no sigue tu perfil pueda ver e incluso interesarse por tus productos con solamente, una palabra enlazada al hashtag. Esta aplicación te ayudará a buscar los más usados y buscados para que tus publicaciones tengan mas visualizaciones y repercusión.

Está claro que la importancia del marketing, la publicidad que ofrecemos de forma didáctica a nuestros clientes o futuros compradores, es lo principal para destacar sobre la competencia, por eso ofrecemos esta ayuda sobre una de las formas más fáciles y gratuitas de promocionarse y aprovechar las facilidades de la tecnología y el gran número de personas interconectadas diariamente a estas aplicaciones, para favorecer y mejorar nuestra empresa.