Comprar contenido es la opción para quienes tienen un blog profesional o un proyecto que desean canalizar a través de la bitácora. Y es que los redactores freelance conocen las técnicas que el contenido para blog necesita y las mejores técnicas del marketing de contenidos. Un elemento esencial en los últimos tiempos es el vídeo marketing.

El Vídeo Marketing: una herramienta de gran potencial

El ser humano es visual por naturaleza y, por eso, la imagen en movimiento tiene una especial influencia en su cerebro. Hay 5 razones por las cuales todo profesional debería incluir esta estrategia en su sitio web si quiere el éxito:

– El vídeo aumenta la visibilidad de la marca. Con ello aumenta también la confianza del usuario hacia la misma.

– El vídeo ayuda a la conversión de las ventas. Y es que los usuarios, cada vez más, investigan un producto y buscan opiniones en internet antes de proceder a realizar una compra.

– La publicidad en un dispositivo móvil es más económica y eficiente que la publicidad tradicional. Tiene un mayor alcance y penetración en la mente del usuario.

– A los que les preocupa no poder alcanzar a usuarios en el móvil, tiene a su favor el correo electrónico, ya que es otra vía para enviar información al lector potencial cliente a través de una campaña de e-mail marketing.

– Hay vida más allá de Google. Y es que Youtube hace la competencia a otros buscadores. Los usuarios adoran los vídeos y sin son gratuitos, más. Una ventaja que pueden aprovechar los emprendedores para sus negocios y proyectos.

En resumen, los vídeos son amenos, atractivos, entretenidos y didácticos. Además, son capaces de transmitir su mensaje de manera breve y alcanzando una mayor audiencia. Estas características unidas a su bajo coste, lo convierten en una herramienta de gran potencial para el marketing que unida al auge de los dispositivos móviles no pueden faltar en una buena campaña de captación de público.

imagen