En el mundo del blog debemos estar constantemente actualizados y ofrecer posts a nuestros seguidores día a día. Una buena estrategia para hacer un marketing de contenidos atractivo es contratar redactores freelance que realicen el contenido para nuestro blog. Estos redactores deben conocer a la perfección alguna herramienta SEO que ayude a que nuestro blog se posicione.

La solución de comprar contenido web parece ser la mejor, y para ello, te proporcionamos 7 consejos que pueden hacer más interesante el contenido de tu blog.

  1. Inicio in media res. Céntrate en qué quieres transmitir en cada post, no es necesario que cada post lleve una introducción larguísima con la historia de tu empresa.
  2. Piensa en el público. ¿A quién diriges tu blog? Tu post debe estar escrito para ese lector, no puedes dejar de lado qué quieres contarle.
  3. Sé interesante y original. De esta manera resultarás más atractivo al público.
  4. No dejes de lado la pasión. Si en tu blog se tratan los temas que te apasionan, se reflejará en la imagen que proporcionas.
  5. Rompe con los tópicos. No solo hay que hablar de lo que todo el mundo espera, también podemos romper las barreras y hablar de un tema nuevo que sorprendentemente sirva como herramienta SEO y te posicione.
  6. Infórmate. Hay muchísimas fuentes que pueden servirte para aprender e incluso para contrastar con tu propio blog. Páginas como Smartbrief, INC, FastCompany, Esquire o Red Bull Bulletin y bloggers como Chris Brogan, Seth Godin, Brian Solis pueden servirte de ejemplo.
  7. Aprende de los errores. Somos humanos y podemos permitirnos fallar para mejorar próximos posts.

Siguiendo estos pasos conseguirás que tu estrategia de marketing de contenidos te posicione de manera satisfactoria ofreciendo posts interesantes y atractivos cada día.

Imagen