Un artículo apunta que los primeros en adoptar la tecnología móvil para el marketing digital han experimentado grandes resultados al proporcionar métodos convenientes para los clientes y la posibilidad de encontrar, consumir y actuar sobre información de la marca. Según IBM, el 25,8% de sus ventas en Acción de Gracias fueron a través de móvil.

Las empresas están descubriendo ahora usos innovadores de la tecnología móvil para el marketing —también para el marketing de contenidos— y la comunicación que pueden ayudar a diferenciar sus servicios, reforzar la cultura corporativa, y construir la lealtad del cliente a largo plazo.

Los redactores freelance  adaptan la redacción de contenidos también para móviles como parte del content marketing, y eso mejora la experiencia del cliente con la marca, que aumenta su posicionamiento SEO. Las aplicaciones móviles representan una oportunidad de marketing digital y de contenido sustancial para las marcas.

La telefonía móvil representa el 28% de todo el tráfico web y el dinero inteligente está en aquellas empresas y organizaciones que pueden atraer y convertir contenidos creativos para aplicaciones móviles. Si alguna vez hubo un momento para usar las aplicaciones móviles como una táctica de marketing de contenidos es ahora.

Imagen