Os damos la bienvenida a Posteando, una bitácora que pretende ser un referente del marketing de contenidos, posiblemente la estrategia más efectiva de todas las que abarca el marketing online.

Desde aquí queremos compartir nuestra visión profesional sobre los beneficios que reporta a las empresas la creación de contenido original y recurrente, tanto en su relación con los clientes y potenciales clientes, como para su posicionamiento en buscadores. Recientemente Google ha cambiado su algoritmo, y el Penguin 2.0 premia a los sitios web que renuevan su contenido. Desde aquí os daremos la pauta a seguir, repasaremos la actualidad del sector, os facilitaremos trucos y estrategias para mejorar vuestro SEO a través de la creación de contenido.

En Posteando tampoco nos olvidamos de la otra parte, la que redacta el contenido que sirve para disparar el posicionamiento de las empresas. Blogueros, redactores, periodistas freelances o cualquier amante del mundo de la redacción que en los últimos tiempos ven como la profesión se está reinventando. Cada vez son más las empresas que necesitan comunicar, el entorno digital se abre a estos profesionales de la redacción ofreciendo infinitas posibilidades. En Posteando os desvelamos las virtudes de esta tendencia que está triunfando entre el mundo freelance.