Hace tiempo que sigo el blog Publicidad en la nube. Es el blog personal de Carlos Miñana, profesional de la publicidad y el marketing online, que cuando abrió su bitácora hace ya algunos años, comenzó hablando sobre campañas de publicidad que se viralizaban por su alto componente creativo.

Hace algo más de un año, el blog de Carlos comenzó una evolución (junto con la especialización de su autor como consultor) hacia el mundo del Marketing digital. Este cambio de temática le ha dado un enfoque mucho más práctico, aportando al lector información útil.


¿Qué vas a encontrar en Publicidad en la nube?

Carlos no ha dejado de escribir artículos de opinión, pero ahora han cogido mucho más peso en el blog los posts sobre marketing, social media o emprendimiento, en los cuales siempre encontrarás trucos, consejos, listas de ideas o análisis que sacarán “la chicha” a cada tema para que el lector extraiga conclusiones que le puedan servir en su día a día como profesional del marketing.

Esto es una de las cosas que más me gustan de los artículos de Publicidad en la nube: su componente práctico. Seguro que a ti también te pasa: en el día a día el tiempo que podemos dedicar a inspirarnos visitando blogs y páginas del sector es muy limitado, y no sabes lo que me molesta cuando caído en páginas que solo tienen paja y no aportan nada nuevo al visitante. De Publicidad en la nube no te irás con las manos vacías.

Algunos artículos destacados:

Estos son algunos artículos interesantes que podrás encontrar en publicidadenlanube:

El caso práctico con los motivos de su asombroso crecimiento en el último año:
http://www.publicidadenlanube.es/aumentar-las-visitas-blog/

Divertidos consejos de cómo NO usar Twitter:
http://www.publicidadenlanube.es/usar-twitter/

Algunos consejos para crear tu estrategia de contenidos:
http://www.publicidadenlanube.es/estrategia-de-contenidos-trafico-blog/

Y por último, un gran resumen de lo que dio de sí el 2016 para Carlos:
http://www.publicidadenlanube.es/resumen-2016-exitos-fracasos/

Sigue la pista de Carlos Miñana

Recuerda su nombre. Su pasión y sus ganas de trabajar harán que en este 2017 te lo encuentres como ponente en algún evento de marketing online o mencionado en más de un blog referente en el sector.

Disfruta de la lectura.

___

Artículo escrito por Sergio Gabaldón (departamento de Marketing de Lowpost)