¿Quién es Víctor Martín?

Es uno de los emprendedores más importantes del país. A los 24 años creó su primera empresa y desde entonces se ha especializado en marketing digital. Director de Wiluve, plataforma online de aprendizaje, y del libro El método Rocket Blogger, manual perfecto para triunfar con nuestro blog, entre otras muchas facetas, ha logrado que su opinión sea de las más respetadas en el sector.

Victor Martín lanzó en el 2014 el podcast The Success Academy. Un programa semanal donde entrevista a figuras que han logrado el éxito tanto a nivel profesional como a nivel personal, y que tienen un mensaje inspirador que comunicar. Lowpost es uno de los patrocinadores de este programa donde semanalmente podrás aprender de los mejores profesionales del sector. Todo dirigido por una de las figuras más influyentes del marketing digital: Victor Martín.

En este post os presentamos el último programa  “Cómo aumentar tu productividad personal” donde Victor entrevista a José Miguel Bolívar, experto en GTD (Get Things Done) y donde comenta varios aspectos a tener en cuenta para aumentar nuestra productividad:

  • Eliminar el estrés 
  • Contenedores de confianza
  • Recordatorios de la información en espacios adecuados
  • Revisar el sistema
  • Ejecutar


¡No te lo pierdas!