Cuando un cliente paga por un servicio desea que éste responda a todas las expectativas y por supuesto que cumpla los objetivos finales para los que se contrató. Uno de los puntos fuertes del servicio que Lowpost ofrece es su alto nivel de personalización. En Lowpost tú, como cliente, tienes el control pudiendo definir al detalle el post final que recibirás, hasta un nivel que te sorprenderá.

Puedes configurar todo tipo de criterios, tanto los que afectan puramente al contenido del post como los que están estrechamente relacionados con tu estrategia de posicionamiento, es la herramienta SEO que necesitas.

Tienes la posibilidad de decidir el área de especialización del autor para que éste redacte de la categoría que quieres que versen tus posts. Lowpost es una plataforma que genera contenido para blogs y se adapta a todo tipo de necesidades asegurando siempre un post de calidad.

La extensión de los posts es un parámetro totalmente personalizable. Valora qué tipo de temas deseas abordar y en qué profundidad.

Las keywords son uno de los pilares del posicionamiento web, es recomendable que estén en consonancia con las palabras clave utilizadas en tu estrategia SEO. Puedes elegir su cantidad e indicar cuáles quieres incluir en el post.

También tienes la posibilidad de especificar los términos que deseas evitar en el contenido de tus posts, para que nuestros autores eviten esos temas en su redacción.

El tono de la redacción es otro de los parámetros que puedes definir a tu gusto. ¡Será como si los escribieras tú!

Conoce Lowpost y ya no querrás dejar de usarlo. Si eres profesional del marketing online o en tu empresa necesitáis posts para vuestro marketing de contenidos.