El próximo 30 de septiembre Valencia acogerá uno de los eventos de marketing digital más importantes del año. 20 renombrados profesionales del sector compartirán con los asistentes consejos, ideas, trucos y estrategias que están aplicando en su día a día y que también pueden ayudarte a ti.

¿Qué encontrarás en el Congreso DSM Valencia?

El Palacio de Congresos de Valencia será el lugar ideal donde tendrá lugar el Digital & Social Marketing Valencia. Un evento en el que podrás aprender y actualizar tus conocimientos sobre marketing digital, social media, marca personal, blogging, copywritting, SEO y publicidad con ponencias con un claro enfoque práctico.

En Lowpost apoyamos este gran evento como patrocinadores y participaremos con una ponencia que impartirá Christian Larraínzar, nuestro CMO. Christian expondrá las claves para activar y llevar al éxito tu estrategia de marketing de contenidos, mostrando ejemplos y casos reales de empresas que han logrado grandes resultados.

 

Ponentes del DSM Valencia

Si acudes a este evento podrás ponerte al día de la mano de grandes profesionales como Fernando Angulo, jefe de relaciones internacionales de Semrush; Frank Scipion, creador del blog Lifestyle al Cuadrado; Miguel Ángel Trabado, Profesor Marketing y Co-Director del Máster Marketing Digital en ESERP Business School; Luis Villanueva, Director SEO en Webpositer; José Facchin, consultor en JF Digital, Rafa Sospedra, profesional SEO en KupakiaRubén Alonso, consultor y formador online en Mi Posicionamiento Web; Carlos Miñana consultor de marketing digital y Social Media en Publicidad en la Nube o Miguel Florido, consultor y formador en Marketing&Web, uno de los blogs de referencia del Marketing Digital y el profesional que está detrás de la organización de este evento.

Si vives en Valencia, ni te lo pienses. No tendrás muchas más oportunidades de vivir una jornada tan productiva como esta. Y si eres de fuera tienes dos opciones: aprovechar la excusa para pasar un fin de semana en la capital del Turia o bien, vivir el evento vía streaming adquiriendo la entrada Online.

¡Nos vemos en el DSM Valencia!