Las redes sociales ya no solo sirven para que redactores freelance y profesionales del mundo del SEO puedan darle el espaldarazo que necesitan a sus páginas web y blogs. Las redes sociales hace tiempo que dejaron de ser un mero apoyo para convertirse en una gran herramienta de comunicación por sí misma, capaz de poner en contacto a gente de lugares dispares pero gustos similares.

Sin duda, las redes sociales sirven para que el marketing de contenidos tenga todavía más peso. En Internet los contenidos son infinitos y de una variedad temática inimaginable, todos tienen cabida siempre que haya usuarios que se interesen por ellos. En este sentido las redes sociales no se quedan atrás, sirviendo de soporte para cualquier tipo de contenido. A continuación os presentamos las más curiosas que hemos encontrado:

In Memoriam

Una de las más sorprendentes de todas. Su finalidad es honrar la memoria de los fallecidos y evitar que caigan en el olvido de familiares o amigos. Esta red social viene a sustituir los perfiles de Facebook en los que los familiares de los fallecidos continuaban con la creación de contenidos.

Diapermates

Nos vamos de personas ya fallecidas a los recién nacidos. Diapermates es una red social donde podemos lucir orgullosos nuestros pañales, aunque ya estemos más que creciditos.

Hatebook

Similar a Facebook, pero tal y como su nombre indica, en Hatebook no vamos a hablar precisamente bien de nuestros amigos. Al contrario, es un lugar donde criticar y poner a caldo a esa persona que tan mal nos cae y con la cual no nos atrevemos a encararnos en público.

Guiagarrafón

Esta red social es un producto patrio. En ella podemos conversar con otras personas sobre el bar en el que nos encontramos y la calidad del alcohol que sirven.

My free implants

Una red social en la que las chicas pugnan por encontrar un hombre con dinero que les pague una operación de aumento de pecho. La controversia está servida.

Pero no son las únicas que destacan por su excentricidad, navegando por la Red podéis encontrar otras tan variadas como Lost zombies (zombies), Vampire Freaks (vampiros), Gaia (manga y anime), A Small Word (millonarios), I just made love (para encontrar el amor), Beautiful people (red para gente guapa).

Siempre que haya alguien para compartir el contenido, el único límite lo pone la imaginación.