Vamos a hablar de la aplicación Ready4Social . Una aplicación de curación de contenidos muy interesante hecha en España.

Se trata de una herramienta orientada tanto a los profesionales responsables de la gestión de grandes cuentas como a los usuarios particulares y freelances.

¿Qué es?

Ready4Social es una herramienta (made in Spain) de gestión de redes sociales que está pensado para alimentar de manera automática todas las rrss como Twitter, Facebook, Linkedin, ya que tiene un sistema automático que selecciona y publica los contenidos por ti ¡y todo desde una única plataforma! Ellos se definen como ” la herramienta que te ayuda, no solo a programar tus redes sociales, sino a encontrar contenidos de calidad de forma rápida y profesional para conseguir una estrategia Social Media efectiva.

¿Por qué utilizarlo?

Principalmente porque aumenta tu productividad. Con Ready4Social podrás mantener actualizados todos tus perfiles sociales todos los días del año sin tener que invertir la mayor parte del tiempo en ello. La planificación se realiza a través de un calendario de programación mensual, semanal o diaria.

Lo mejor de Ready4Social

Sin duda, lo mejor de esta aplicación de curación de contenidos es el motor de búsqueda para seleccionar y compartir contenidos en tus redes sociales, ya que facilita la tarea que normalmente puede llevarte una hora y media reduciéndola a ¡5 minutos!
Puedes probar su versión gratuita, aunque es algo limitada, pero te da una idea de lo que puede ayudarte en tu día a día.

Muchas pymes, usuarios y grandes empresas pueden con esta herramienta aumentar su engagement ya que la interacción con su publico será mayor, incrementarán su visibilidad, el número de seguidores y en general la notoriedad de la marca en el mundo online.
¡Ya sabes! Si conoces otras herramientas similares, cuéntanoslas.