¡Lowpost está de celebración! Hoy, día 13 de marzo, celebramos nuestro primer aniversario; una fecha muy especial que queremos compartir con vosotros como parte indispensable de este proyecto que no para de crecer. En la actualidad, nuestra plataforma trabaja ya con más de 400 clientes y cuenta con aproximadamente 700 redactores freelance, lo que refleja un año lleno de buenas noticias y mejores expectativas todavía.

El inbound marketing se confirma como una de las tendencias definitivas en el marketing digital. Dentro de esta, el marketing de contenidos, principal impulso de Lowpost, gana peso a medida que se va convirtiendo en imprescindible. Dos de cada tres de nuestros clientes recurren de manera habitual a la plataforma para abastecerse de contenido de calidad  y fidelizar a un público objetivo interesado en las informaciones que publican.

A.G., responsable de marketing de importante portal digital, señala en esa línea que “Lowpost significa fiabilidad, puntualidad y calidad”. R.S., jefe del departamento audiovisual de una empresa publicitaria, añade que la plataforma “le resuelve la redacción de temas de diferente índole” que, por su cuenta, le resultaría muy difícil redactar por falta de tiempo. Con un 75% de empresas españolas, un 15% de multinacionales y un 10% extranjeras, Lowpost se está convirtiendo en la opción más segura para externalizar un contenido de calidad en español cada vez más necesario.

Para ello, los autores son imprescindibles. Cerca de 700 redactores freelance especializados en diferentes temáticas y posicionamiento SEO componen un equipo cada vez más numeroso y variado. “Lo mejor de Lowpost es que eres tú quien decide qué trabajos haces, en función de tus intereses, conocimientos y disponibilidad. ¡Justo lo que yo necesitaba!”, señala Alba, de Valencia, una autora que colabora con la plataforma desde sus inicios. “Lowpost facilita la progresión de los autores y su acceso a más y mejores trabajos, en función de criterios de mérito y capacidad”, agrega Simón, redactor veterano.

Las perspectivas de futuro no podrían ser más alentadoras. En un año se pretende alcanzar una cifra superior al millón y medio de euros lo que, sin duda, postula a Lowpost como la empresa líder en creación de contenido en español para blogs. Por eso, hoy más que nunca: ¡Gracias, y sigue creciendo con nosotros!