Marzo está siendo un mes intenso. Tras participar en el Salón MiEmpresa de Madrid y en el congreso online de Juan Carlos Mejía, #AmoSM2017; en pocos días estaremos en el DMD Madrid, un congreso de lo más interesante, donde ya os hablamos en este post.

Hoy os presentamos el E-Congress Málaga, uno de los mayores eventos de ecommerce y social media al sur de Europa, que tendrá lugar el  próximo 16 y 17 de marzo, y donde participaremos con una ponencia al más puro estilo Happy Content.

Serán dos tardes en las que aprenderemos con las ponencias de profesionales de la talla de Marek Fodor, chairman de Kantor y co-fundador de Atrápalo; Gemma Muñoz, CEO de El Arte de Medir; Jordi Urbea, de Ogilvy One o Adolfo Fernández, de Google.

Además, plataformas líderes como Easypromos, mail rocket o MMD impartirán talleres sobre cómo obtener mayor engagement en redes sociales, emailing transaccionales automatizados o cómo mejorar la calidad de tus usuarios.

Aprovecha la ocasión para hacer un break en tu rutina para actualizar conceptos, descubrir herramientas o estrategias y hacer networking para fomentar nuevas colaboraciones.

¡Nos vemos en Málaga!

ponentes-econgress-malaga