Lowpost es una excelente plataforma  de trabajo. En ella, los redactores freelance -periodistas, escritores- encontramos una puerta abierta para hacer lo que más nos gusta: escribir. Además, de una forma profesional y ágil. Tú eres tu propio jefe y fijas tus propios horarios. A medio plazo, con un poquito de esfuerzo y una buena dosis de responsabilidad, puedes crecer fácilmente y acceder a mejores proyectos. Herramienta imprescindible para trabajar en el mundo 2.0.  Virginia, Granada

Por encima de todo, lo que más me gusta de la plataforma es la rapidez con que el equipo de Lowpost me resuelve cualquier duda que me pueda surgir. Eso es un valor añadido frente a otras plataformas. Mario, Sevilla

Estas son las declaraciones de algunos de los más de 700 Autores que colaboran con Lowpost y nutren la plataforma de contenido SEO para blog corporativo. Especializados en diferentes áreas y categorías, los redactores freelance no dudan en señalar la profesionalidad de la plataforma y el asesoramiento personalizado como elementos clave de su satisfacción con ella.

Por un lado, la flexibilidad horaria de los trabajos disponibles supone una ventaja para los Autores. Una vez escogen uno de ellos, saben que disponen un tiempo limitado para poder entregarlo en la plataforma. Los Autores se planifican y documentan de manera organizada y ordenada para generar un contenido de máxima calidad. La posibilidad de marcarse sus propios tiempos y evolucionar al ritmo de cada uno se conforman, así, como un fiel reflejo del compromiso y la implicación de cada Autor.

En ese proceso, el asesoramiento del Departamento de Calidad cumple un papel fundamental. Desde el ingreso de cualquier Autor en la plataforma –obteniendo el rango de Trainee o principiante- se recibe un seguimiento y acompañamiento de dicho departamento para que el Autor afronte con confianza y seguridad los primeros posts.  El Departamento de Calidad pone al alcance de todos sus redactores una serie de consejos y recomendaciones y resuelve sus dudas más frecuentes con una atención totalmente personalizada. De esta manera, Lowpost no solo premia el talento de los mejores Autores, sino que también ayuda a otros redactores freelance a evolucionar e introducirse de lleno en el cambiante mundo de Internet, donde el Inbound Marketing: marketing de contenidos, posicionamiento SEO y Social Media son cada vez más demandados por la mayoría de empresas y negocios que aumentan su visibilidad en la red día tras día.

Calidad, sin duda, define a Lowpost en todos sus servicios; también, en la firme convicción de respaldar a los Autores mediante una atención individualizada. Por este, y otros motivos, la plataforma se confirma como un referente en el panorama de creación de contenido para blog de calidad en español y, sin duda, supone una oportunidad de crecimiento profesional para periodistas, escritores y redactores freelance.

Imagen