Borja Girón es ese tipo de personas que te caen bien aún sin conocerlas. ¿Y por qué? Sencillamente, porque se dedica a ayudar a los demás. Ahí radica su negocio y lo pone en práctica en su magnífico blog: www.borjagiron.com

Borja Girón es consultor de marketing online y su blog está enfocado en ayudar a todo aquel que tiene o está pensando en abrirse un blog.  En él encontrarás infinidad de artículos que te enseñan paso a paso a dar forma a cualquier estrategia o táctica de marketing digital, desde lo más genérico a lo más concreto. También hallarás herramientas, consejos y trucos para lograr posicionar tu blog en Google.

Borja también conduce tres podcasts de lo más interesantes: “SEO para bloggers”, “Triunfa con tu blog” y “1 minuto podcast”. En el primero, como su nombre indica, Borja va presentando en cada capítulo técnicas, consejos y herramientas para optimizar el SEO de tu blog. “Triunfa con tu blog” nace de su plataforma de cursos online y está más enfocado al emprendedor y a cómo monetizar tu web. Y, por último, en “1 minuto podcast” encontrará un breve consejo en cada capítulo que te animará a emprender y a perseguir tus sueños.

Si no lo conocías, estás de enhorabuena. Acabas de descubrir una auténtica mina de contenido de calidad gratuito que Borja pone a tu disposición a través de su página web. Y como ves, lo hace en varios formatos: blog, podcasts, ebooks… Ya lo sabes, no te va a faltar material para ponerte al día de aquellos temas del marketing online que pueden ayudarte a dar mayor visibilidad a tu blog y, sin duda, a conseguir tus objetivos.

En esta entrevista que le hace Joan Boluda podrás conocer un poco mejor a Borja Girón.