El próximo 19 y 20 de octubre se celebra el evento online EMMS donde se hablará sobre el marketing del futuro.

Se trata de la décima edición de un evento que se consolida ya como internacional y contará durante los dos días con destacados ponentes internacionales en distintas modalidades de charlas: nivel inicial y avanzado.

¿Quién lo organiza?

Doppler, empresa referente de Email Marketing líder en el mercado hispanohablante. A través de su aplicación se pueden crear y enviar Campañas de Email Marketing y
Automation de forma muy sencilla, segura y eficaz. También ofrece un servicio de Email Transaccional llamado Doppler Relay.

La novedad de este año son los diferentes niveles que habrán para que cada persona aprenda y evolucione en base a sus conocimientos previos, necesidades e intereses.

La primera jornada contará con expertos como Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves.  Profesionales que  compartirán su experiencia e ideas, y enseñarán las mejores tácticas para hacerdespegar negocios online. Habrá charlas sobre Social Selling, Marketing Online para startups, chatbots y cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar el potencial emprendedor.

La segunda jornada las conferencias serán de una nivel más avanzado y contará con profesionales de la talla de Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder.

El evento comenzará a las 16:00pm y finalizará a las 21:00h (hora española)

Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2017. Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos. No te pierdas el EMMS17 y participa en el sorteo que Lowpost ha preparado para este evento internacional de Marketing.