Este otoño llega cargado de eventos de marketing digital y transformación digital de todo tipo. Directivos y especialistas en marketing de las mejores empresas tanto nacionales como de ámbito internacional visitarán España para traerte las claves de los negocios del futuro y una buena dosis de motivación.

Estas ferias y congresos sobre estrategias de marketing digital brindan la oportunidad de aprender de profesionales de importantes empresas, hacer networking y conocer nuevas herramientas y plataformas que surgen en el mercado. Los beneficios de acudir a este tipo de eventos son variados ya que además de instruir a los asistentes sobre marketing e innovación, permiten además establecer una red de contactos, cerrar tratos con otros asistentes y escuchar experiencias enriquecedoras.

A continuación comentamos algunas de las citas más destacadas:

Eventos de Marketing Online y Transformación Digital Otoño 2017

​The Business TransformationEl próximo 28 de septiembre se celebra en Sevilla este evento gratuito centrado en Inbound Marketing y Ecommerce. Se analizarán las herramientas más útiles, los canales que más clientes pueden aportarte, así como consejos para incrementar las ventas de tu ecommerce.

 

DSM-Congreso-Marketing-Valencia

Congreso Digital & Social Marketing: El Palacio de Congresos de Valencia acogerá el próximo 30 de septiembre la primera edición de una de las citas más importantes del sector en la capital del Turia. Este congreso durará toda la jornada y contará con más de 500 asistentes y ponencias de grandes profesionales del mundo del marketing digital, social media, marca personal, blogging, copywritting, SEO y publicidad.

 

south-summit

South SummitAmazon, Shazan, Microsoft, Repsol o The Honest Company son solo algunas de las compañías que estarán representadas en este evento imprescindible, enfocado en el mundo startup, que se realizará en la capital entre el 4 y el 6 de octubre.

 

monteniza17

Congreso #Monetiza17: Un congreso online, con 24 ponencias de 30 minutos a cargo de profesionales referentes a nivel nacional dentro del sector del marketing digital que, durante el 10 y 11 de octubre, nos contarán sus estrategias, trucos y consejos sobre monetización digital. 100% digital, 100% gratuito, 100% recomendable.

 

World Business Forum (WOBI) este evento se celebra en varias partes del mundo y llegará a Madrid entre el 18 y el 19 de octubre. Contará con la participación de ponentes como Arianna Huffington, cofundadora del Huffington Post o Amy Cuddy, psicóloga social y profesora de Harvard Business School.

 

E-Show: Se celebrará entre el 25 y el 26 de octubre en IFEMA, Madrid. Los asistentes a E-Show podrán disfrutar de ponentes de importantes empresas como Ryanair, Banco Sabadell o Vodafone. El evento incluye también actividades como marketing de influencers, o charlas privadas con expertos en reuniones One to One. Como curiosidad, el evento cuenta con el BlackFriday Stage, dedicado enteramente a preparar a empresas de e-commerce para el Black Friday.

 

Digital Marketind Day: el Digital Marketing Day aterriza en Barcelona el próximo 9 de noviembre, tras su paso por Madrid y Málaga. El evento cuenta con más de 40 horas de formación de la mano de ponentes procedentes de empresas como Hawkers o Fnac.

 

Inspiration Festival: Se desarrollará entre el 29 y el 30 de noviembre en Madrid. En el marco de este festival se convocarán los premios Jóvenes Talentos, los premios Inspirational y el Concurso de Startups.

Si conoces o recomiendas algún otro evento, no dudes en comentarlo.