En los tiempos que corren, tener control de las redes sociales y ofrecer una buena presencia es algo clave para la vida laboral, personal o incluso por mero entretenimiento. Por ello, solo con usarlas no es suficiente, sino que es preciso tener en cuenta la comunidad que las sigue, la que se sigue, y cuales son los objetivos a la hora de sumergirse en el mundo del Social Media. Para ello y el uso de plataformas como Twitter, Facebook o Instagram, aparecen aplicaciones que hacen la vida en las redes más sencilla. Una de las mejores, sin duda, es Crowdfire.

Se puede entender a Crowdfire como una perfecta plataforma para controlar las analíticas de tus redes sociales y crecer en ellas. Con una interfaz sencilla y amigable, la aplicación tomará los perfiles en redes y temas que se dominan y a partir de ahí, monitoriza la presencia en redes ofreciendo consejos para multiplicar la audiencia en redes sociales.

Follows, unfollows, los intervalos de mayor crecimiento en las publicaciones o temáticas que más favorecen para crecer en redes, son algunos de los puntos clave de una aplicación que hará ver los perfiles sociales de otra forma.

¿Cómo funciona?

Otro de los puntos clave de Crowdfire es que su funcionamiento es muy sencillo. Empezando todo por una conversación con la aplicación similar a una de WhatsApp o Telegram, será muy fácil configurar la app añadiendo las redes sociales a gusto, entre las cuales están Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest o LinkedIn. A través de mensajes en una interfaz que lo hace todo muy interactivo, en cuestión de un par de minutos, la cuenta quedará lista para el uso de la plataforma.

Una vez quede todo configurado, con un diseño muy limpio, solo habrá que exprimir todas sus funcionalidades. Ofreciendo la posibilidad de postear en redes al momento o programar las publicaciones cuando más apetezca, la app asesorará en todo momento de franjas de hora mejores, temáticas o formato más acertado.

Desde el momento en que se comience a usar la aplicación, Crowdfire se encargará de contabilizar las interacciones, nuevos seguidores, ratio de posts diarios y un sinfín de métricas realmente útiles. Y todo, simplemente posteando como siempre. Crowdfire será el mejor aliado de las redes.

Ventajas de la app

Entre los puntos positivos que ofrece Crowdfire, uno de los principales es que casi la totalidad de sus funcionalidades son gratuitas. Siendo una app de descarga gratuita tanto en Android como iOS, integra servicios de pago en su interior, aunque hacerse con ella no tiene coste.

Junto a ello, el segundo punto clave será su sencillez y apariencia intuitiva. Las redes sociales crecerán muchísimo sin tener que ser un experto en Social Media. Solo será necesario seguir consejos, postear como de costumbre, y empezar a ver una cara distinta de las redes con métricas, listas y estadísticas.

Es el momento de crecer en las redes sociales y Crowfire ayudara a hacerlo.