Google Primer es de esas aplicaciones que todo marketer tiene que tener en su móvil.

Es una app sencilla, con un diseño muy cuidado y con un contenido exquisito donde podemos aprender, en lecciones de 5 minutos, algunos secretos del marketing. Y más concretamente sobre el maravilloso mundo del DATA.

En definitiva, una especie de biblioteca digital con microcursos sobre marketing, pero en la palma de tu mano. ¿No es genial?

¿Cómo funciona?

Una vez te descargues la app (es gratuita) Primer te da la bienvenida con las lecciones más destacadas sobre markerting. Son contenidos de gran calidad que se actualizan semana tras semana y los temas que puedes encontrar son muy variados, ya que abarcan desde técnicas de email marketing, nociones sobre publicidad online y branding, hasta conocimientos básicos sobre compra programática. Un conjunto de actividades interactivas que te ayudarán a afianzar conceptos para poder utilizar posteriormente este aprendizaje en tus negocios.

La poca duración de las lecciones y el hecho de que la app funcione offline, la hacen perfecta para poder aprender algunas nociones sobre marketing en aquellos tiempos muertos de espera. Una manera fácil y sencilla de adquirir nuevas habilidades de negocios y marketing ¡en 5 minutos!

¡Descárgala y comienza ya con la diversión!

Artículo escrito por Alexia Ureña del departamento de marketing de Lowpost