El marketing online evoluciona constantemente y ofrece nuevos productos para solucionar las necesidades de los usuarios. Startups y grandes empresas centran ahora sus esfuerzos en crear productos en los que el marketing de contenidos es el rey, intentando siempre proporcionar la máxima información de mayor calidad a sus usuarios. Las apps para móviles son las aliadas perfecto para ello.

Google se suma a esta tendencia de content marketing con una nueva aplicación para móvil centrada en el ámbito de los viajes: Google Trips.

[Tweet “#GoogleTrips: la app que te ayuda a viajar”]

¿Qué es Google Trips?

Los responsables de Google quieren ayudar a sus usuarios a organizar sus viajes de la manera más fácil posible. En una época en la que el turismo es una de las actividades favoritas de la mayor parte de ciudadanos, ofrecerles la información necesaria para la creación de su propia guía turística es la opción perfecta para satisfacer las necesidades de un gran número de los usuarios de Google.

Google Trips es una app creada para ofrecer a los usuarios de Google una opción cómoda de cara a disfrutar de sus vacaciones, desde su móvil y sin tener que recurrir a consultas continuas en el buscador.

Con la ayuda de Google Trips, los usuarios podrán crear viajes a su medida, completamente personalizados en cada una de sus categorías. Reservas, visitas turísticas, planes del día… Todo está al alcance de los usuarios de esta aplicación para teléfono móvil.

La relajación del viajero

La principal función de esta aplicación web es buscar la tranquilidad y relajación del viajero. Disfrutar de unas vacaciones nunca debe implicar tener que estar pendiente de encontrar una conexión para bucear en Google en busca de un restaurante.

Google Trips es la app móvil creada para ofrecer toda la información posible al viajero de la manera más práctica posible, hasta el punto que con un solo clic podrá acceder a los lugares de interés más visitados de su destino.

El contenido resulta fundamental

El lanzamiento de Google Trips se enmarca dentro de la tendencia actual del marketing online, en la que el contenido es el protagonista. Satisfacer las necesidades de los usuarios y proporcionarles la mejor experiencia de navegación son las prioridades para todas las empresas.

La nueva app gratuita de Google pretende que los viajeros tengan disponible, sin necesidad de conexión, una verdadera guía turística personalizada en su móvil. Simplemente, introduciendo el destino del viaje y las fechas, podrán disfrutar de una planificación cómoda y práctica en su bolsillo.

Las apps para móviles siguen confirmándose como el futuro del marketing online para la mayoría de empresas. Satisfacer las necesidades de sus usuarios ofreciéndoles la mejor información posible y de la manera más cómoda es la base fundamental de cualquier estrategia de marketing de contenidos exitosa.

brandend-content