Un proceso de trabajo y de gestión de la creación de contenidos complejo y poco automatizado a menudo conlleva imprecisiones, sorpresas, decepciones, errores y otros muchos factores que minan la confianza de cualquier cliente.

Integrar el control de calidad e incidencias en un proceso totalmente automatizado aísla y reduce a la mínima expresión los costes de gestión, lo que permite centrar la parte principal del coste del contenido en la remuneración de los autores que llevan a cabo su trabajo, haciéndoles mucho más competitivos y rentables para sí mismos a través de una plataforma que les facilita su actividad.

Unificar y centralizar la consecución de trabajos, ejecución de procesos de liquidación, cobro, calendario, gestión de incidencias, notificaciones, alertas y producción en sencillos procesos gestionados enteramente por nuestra plataforma, reduce la dispersión de tiempo y energía dedicados a actividades secundarias, y aumenta la productividad de un modo espectacular. Esto a su vez, aumenta la competitividad y reduce los costes de profesionales que no necesitan ya vender, gestionar cobros, perseguir a clientes poco cumplidores, arriesgarse a impagos o repetir continuamente trabajos por falta de precisión en lo que se les pedía.

Con Lowpost, un autor puede centrarse en aquello que mejor hace: crear contenidos. Puede crecer mejorando su reputación en nuestra plataforma, lo que le brinda mejores trabajos y privilegios para poder dedicarse profesionalmente, aumentando la certeza sobre el resultado  y retorno de su trabajo y aprovechando cada hora del día en su actividad principal, trabajando cómodamente, desde cualquier lugar.

La combinación de sistematización y la mejor selección de profesionales da lugar a una fórmula que garantiza la CALIDAD, COMPETITIVIDAD y FIABILIDAD que necesitas. Prueba nuestro servicio y compruébalo por ti mismo.