El pasado martes 7 de febrero, Loles Sancho impartió un interesantísimo webinar en el que nos contó todo acerca de “Cómo crear tu marca personal”.

Loles Sancho se define como madre emprendedora, runner y profesional del marketing. Actualmente es consultora de Marketing y Comunicación Empresarial, y profesora de Marketing online en diferentes escuelas de negocios IEM Business School, Universidad de Alicante.
Durante la hora que duró el webinar, Loles nos contó como construyó su marca personal, la importancia de trabajarla y el componente emocional (en este caso) que hay detrás de ella.

¿Qué aprendimos?

Varios de los hightlights importantes de su presentación fue la importancia de definir bien el buyer persona, de implementar una buena estrategia de marketing de contenidos y de utilizar sin miedo herramientas que nos ayuden a crecer y aumentar el engagement entre nuestro público.
En definitiva, Loles habla de como el Marketing de Contenidos puede ayudar a construir una marca personal sólida, estableciendo unas pautas y objetivos a seguir para poder llevarla a cabo.

Aquí te dejamos con el  webinar de Loles Sancho donde aprenderás, desde un punto de vista personal, como se construye una marca personal.