Tras el éxito de los congresos en Málaga y Santiago del pasado año, este 2017 vuelve uno de los eventos de Marketing online más importantes de nuestro país. Y lo hará en forma de Tour, con dos ciudades más, Madrid y Barcelona, donde asistirán los ponentes más cotizados dentro del mundo del SEO, Redes Sociales, Ecommerce, ROI y transformación digital.

9 DE MARZO, DIGITAL MARKETING DAY MADRID

La primera cita del Digital Marketing Day ya está aquí: el jueves 9 de marzo tendrá lugar, en el hotel Silken Puerta América, el DMD Madrid, donde nuestro compañero Christian Larraínzar impartirá una ponencia donde ofrecerá soluciones Happy Content a los nuevos retos del marketing digital.

Ciudades DMD

Aleyda Solís, Tristán Elósegui, Miguel Florido, Fernando Maciá, José Facchin, Luis Villanueva o Elia Guardiola entre muchos otros compartirán con todos los asistentes sus conocimientos y consejos para optimizar nuestras campañas online y mejorara las conversiones.

FORMACIÓN, INSPIRACIÓN, NETWORKING.

Haz una pequeña pausa en tu trabajo del día a día para formarte e inspirarte con los mejores profesionales del marketing online. Una oportunidad única para hacer networking, desvirtualizar a nuestros contactos y encontrar nuevas oportunidades de negocio.
[infobox style=’regular’ static=’1′]

COMPRA TU ENTRADA A UN PRECIO ESPECIAL CON NUESTRO CÓDIGO >>> LOWPOSTDMD

[/infobox]
Nos vemos el 9 de marzo en Madrid.

ponentes-dmd