X.V. Responsable de Contenidos

Confío en Lowpost por su profesionalidad, puntualidad y fiabilidad tanto en la calidad de los artículos como del servicio.

A.G. Responsable de marketing

Lowpost significa fiabilidad, puntualidad y calidad.

Esta es la opinión de algunos de los 450 clientes que ya confían en Lowpost para la creación de contenidos de calidad de sus blogs corporativos.  Cuando un cliente paga por un servicio desea que éste responda a todas las expectativas y, por supuesto, que cumpla los objetivos finales para los que se contrató; en este caso, implementar su estrategia de Marketing de Contenidos, mejorar su posicionamiento SEO y satisfacer los intereses de sus propios clientes. Content Managers como X.V. y A.G., además, destacan otras cualidades de la plataforma como “esenciales” para ellos.

Por un lado, la profesionalidad, ya que, además del esfuerzo del equipo multidisciplinar de profesionales que forman Lowpost, esta plataforma cuenta con el trabajo de más de 700 redactores freelance expertos en más de 20 áreas de especialización, desde agricultura, gastronomía o moda, hasta negocios, salud o industria. Además, cuando se solicita la compra de uno o varios posts, se pueden personalizar un gran número de parámetros: el tipo de redacción, la extensión exacta, las palabras clave e incluso el tono con el que se quiere que el autor lo redacte, de tal manera que es casi como si el propio cliente pudiera escribirlo.

Por otro lado, se destaca la fiabilidad. Gracias al workflow automatizado con el que cuenta Lowpost, la plataforma gestiona todo el proceso desde la petición de uno o varios posts hasta su entrega final. Planifica, ofrece dicho post al autor idóneo y controla la calidad a través de un exhaustivo filtro, dirigido por un equipo humano de profesionales, que se encarga de que los contenidos recibidos sean de alta calidad y 100% originales.

De esta forma, el producto solicitado por la empresa es recibido siempre en el plazo fijado, motivo por el cual los clientes dan tanta importancia a la puntualidad de la plataforma. Por esta y por otras muchas razones, no es de extrañar que Lowpost se esté postulando, cada vez con más fuerza, como una de las empresas líderes en la creación de contenidos de calidad para blogs en español.

 Imagen