Del 23 al 25 de mayo del 2017 el equipo de Lowpost asistiremos a uno de los mayores y más importantes eventos sobre negocios digitales en nuestro país: El Digital Business World CongressUn punto de encuentro que tendrá lugar en IFEMA y en el que se darán cita las tecnologías, soluciones y servicios más innovadores a la hora de guiar a las grandes empresas y pymes europeas.

¿Por qué no puedes perderte el DES 2017?

Principalmente por la calidad de los ponentes internacionales como Marc Randolph, Philippe Croizon, Randi Zuckerberg, Bruce Dickinson, Anita Schooll, Mauro Porcini, Susan Fonseca, Rachel Botsman, Radia Pelman o Martha Heller entre muchos otros.

Por la charla que Christian Larraínzar (CMO de Lowpost) ofrecerá el jueves 25 a las 13:00h sobre “Escalabilidad en la transformación digital: la delgada línea entre el éxito o el fracaso”.

Y por la oportunidad del hacer networking (que como en todos los grandes eventos)  será el gran protagonista de esta feria, pero con una novedad puesto que se inaugura en esta edición el club online donde los directivos y profesionales de la industria podrán mantener el contacto durante el resto del año.


El #DES2017 será escenario de la evolución digital en la que está inmersa el panorama empresarial, donde se prevé una asistencia de 160 empresas y más de 18.000 personas de diferentes nacionalidades y perfiles como CEOs, directores generales, así como personal de diferentes departamentos de instituciones públicas. Todos ellos en busca de soluciones tecnológicas, estrategias digitales e innovación etc. Una oportunidad perfecta para presentar Lowpost como herramienta y solución ideal para automatizar el marketing de contenidos de aquellas empresas inmersas en la transformación digital.

Si no quieres perderte este evento ¡estás de suerte! tenemos 100 entradas para regalar y una de ellas es para ti.  Ponte en contacto con nosotros e infórmate de cómo conseguirla.

¡Nos vemos allí!