Después de 7 ediciones, Salón MiEmpresa se ha convertido en uno de los eventos referentes entre emprendedores, empresarios, autónomos y Pymes.

Esta VIII edición hace de esta feria un encuentro importante para todos los que buscan establecer relaciones comerciales, buscan oportunidades de negocio, o soluciones a determinadas necesidades que surgen especialmente en el desarrollo y creación de empresas.

Salón Mi Empresa tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero de 2017 en Madrid, y reunirá a más de 275 ponentes y más de 15.000 profesionales del sector para hablar sobre temas empresariales. Ofreciendo una gran variedad de talleres, debates y ponencias.

Se trata de una gran oportunidad para conocer nuevas herramientas que pueden ayudar a tu negocio a ser más productivo, incrementar la red de contactos gracias al networking y encontrar la información que mejor se adapte a tus necesidades.


Lowpost_SalonMIempresa

SME2017-web-evento-emprendedores-pymes-autonomos

En definitiva, llevarse a casa la experiencia de pasar dos días rodeado de profesionales que comparten inquietudes empresariales y buscan soluciones eficaces.

Parte del equipo de Lowpost estará en esta edición, para presentar a los asistentes nuestra plataforma como solución a empresas, autónomos, Pymes y Starups con necesidades específicas para sus estrategias de marketing de contenidos.

Si buscas soluciones interesantes y quieres asistir a este evento te ofrecemos un código descuento cuando realices la compra de la entrada: LOWPOST_2017

¡Nos vemos el próximo 21 y 22 de febrero en Madrid!