Los días 20 y 21 de abril se celebra en Madrid Futurizz, el congreso nacional más importante sobre tendencias y futuro del sector digital. Lowpost, la plataforma líder de creación de contenidos de calidad en español, estará presente allí.

En apenas dos años, hemos conseguido importantes logros, como alcanzar los más de 1.000 Clientes y de 900 Autores en nuestra plataforma, cifra que día tras día sigue en ascenso y creciendo. Nuestra filosofía, por otra parte, nace del inbound marketing y el branded content, metodologías que se han convertido en cada vez más imprescindibles en el actual ámbito online.

Durante Futurizz, te invitamos a que te acerques a nuestro stand (F5) para conocer todas nuestras novedades, ¡estamos innovando continuamente! También te animamos a que asistas a la ponencia de Christian Larraínzar, CMO – Chief Executive Officer de Lowpost, en la sala Conferencezz a las 11:20 del miércoles 20 de abril bajo el título de “Smart content: el protagonista del nuevo marketing”.

Mapa_Lowpost_FUTURIZZ

Si quieres asistir a esta cita imprescindible, te ofrecemos un descuento del 50 % en la entrada de Futurizz o Digital Congrezz con el siguiente código:

ZZ000055RCA

Solo tienes que registrarte a través de la web e insertarlo. Estamos deseando verte en Futurizz, ¡no dudes en pasarte a vernos!

¡Te esperamos!