Lowpost nació hace pocos meses no solo con la intención de ofrecer un caudal de contenido de calidad para alimentar los blogs corporativos de las empresas, sino también con el objetivo de dar un servicio de apoyo a los redactores freelance.

 A través de nuestra plataforma, los autores pueden acceder a proyectos de redacción sobre diferentes temas, sin tener que preocuparse por la captación de clientes o las tareas administrativas. Uno de los primeros autores en colaborar con Lowpost fue M.P.H., quien ha querido compartir con nosotros su experiencia como redactor freelance especializado en el marketing de contenidos.

 “Como escritor freelance, Lowpost me ofrece la posibilidad de realizar mi trabajo de forma tranquila y a mi aire, escogiendo en cada momento qué volumen de textos quiero generar y disfrutando de la mayor ventaja de ser freelance: disponer de mi propio horario de trabajo. Puedo elegir las temáticas que más me gustan, investigar sobre ellas y redactar según mi propio ritmo, sin tener preocupaciones al margen, ya que ellos se ocupan de la relación con el cliente. Además, Lowpost también lleva a cabo todos los farragosos asuntos financieros que tantas energías me robarían si tuviera que hacerlos yo… Pequeñas desventajas de pensar únicamente en palabras y pocas veces en números. Por otra parte, el estilo profesional de los posts exige al autor mantenerse al día en materias como SEO y gestión de keywords, lo que resulta muy interesante de cara a futuros trabajos y permite mantener un perfil moderno y actual en mi escritura”.

M.P.H.

 Testimonios como el de M.P.H. nos animan  a seguir esforzándonos para facilitar el trabajo a nuestros redactores y ofrecer los mejores posts a nuestros clientes. Muchas gracias a todos los que hacéis que Lowpost sea posible.