Inbound marketing, big data o ecommerce. Estos son solo algunos de los temas más importantes abordados en Futurizz, el congreso nacional de referencia sobre el sector digital al que asistimos los pasados días 20 y 21 de abril en Madrid. Allí, tuvimos la oportunidad de empaparnos de las últimas novedades del ámbito online, y dar a conocer nuestra empresa, que ha cosechado un gran éxito entre los profesionales del marketing.

La conferencia “Smart content: el protagonista del nuevo marketing impartida por nuestro CMO, Christian Larraínzar, también generó una gran expectación, ¡ha sido la única repetida ambos días!

Los asistentes han podido conocer, así, las últimas tendencias referentes al contenido, pieza clave en cualquier estrategia de marketing digital hoy día.

¡Nuestras redes sociales también se han hecho eco de nuestro triunfo en Futurizz!

Las visitas a nuestro perfil de Twitter se han disparado cerca de un 40 % respecto al mes anterior. El número de seguidores tampoco se ha quedado atrás, y alrededor de 100 personas han decidido seguirnos para no perderse ninguna de nuestras noticias. Además, hemos registrado más de 20.000 impresiones en Twitter, y un ascenso de alrededor de 1.000 visitas en Facebook.

“El contenido debe comunicar, no vender”

Una de nuestras máximas, ha sido una de las frases más viralizadas durante la feria, donde también se ha resaltado la importancia de la inmediatez y de la generación de un buen contenido. El ecommerce, además, se ha posicionado como uno de los temas más importantes y con mayor proyección de crecimiento, para lo cual los contenidos se convierten en imprescindibles.

[Tweet “”El contenido debe comunicar, no vender” Christian Larrainzar CMO Lowpost en #Futurizz”]

El Big data y el inbound marketing también se han presentado como algunos de los debate más interesantes para los asistentes. “El inbound marketing es prácticamente ya una filosofía”, ha señalado José Ignacio García, CEO de Lowpost, “ofrecer a tu público objetivo contenidos de calidad únicos y acorde a sus intereses se convierte en una de las maneras más efectivas de vender tu producto o servicio”.

BannerDino

No cabe duda: tras nuestro paso por Futurizz confirmamos que somos la mejor plataforma de creación de contenidos únicos, personalizados y a tu medida. Los contenidos son más necesarios que nunca para estar presentes en el entorno digital, así que no te puedes quedar atrás.

Pruébanos ahora, ¡y crece con nosotros!