Cualquier profesional que se dedique al marketing digital, no puede dejar pasar la oportunidad de asistir a los mejores eventos de marketing online que tendrán lugar en 2017 en territorio español.

En el presente artículo, se enumeran algunos de los eventos de digital marketing más importantes que se celebran en España.

Principales eventos de marketing digital en 2017

1. FUTURIZ 2017

Sin lugar a dudas, uno de los eventos punteros que se celebran en nuestro país. Tendrá lugar los días 26 y 27 de abril de 2017, en el pabellón 5 de la Feria de Madrid.

En este evento se pueden encontrar la últimas tendencias en ecommerce, así como las novedades en pasarelas de pago y últimas tendencias de marketing.

La capital digital de 2017, Madrid, acogerá un año más a los mejores ponentes especialistas en estrategias de marketing, donde expondrán desde interesantes casos de éxito hasta las herramientas de software punteras para dar soluciones a las empresas en proceso de digitalización.

2. ESHOW BARCELONA 2017

Este congreso se celebra en Barcelona y  trata temas tan importantes para el sector como el Social Media, eCommerce, marketing online o redes sociales.

Si bien es cierto que el punto fuerte de este evento es el posicionamiento SEO, no deja de lado el resto de ramas del marketing.

La edición del 2017 se celebrará entre los días 22 y 23 de marzo y tendrá lugar en el recinto Fira Barcelona (Montjuïc).

El evento se centra en abordar todo lo que rodea a los negocios online con una perspectiva 360º, es decir, desde el punto de partida de una tienda online y estrategias comerciales de ventas y fidelización de clientes, hasta la logística y servicios de entrega al consumidor final.

Además, se dan a conocer nuevas soluciones tecnológicas para la seguridad de pagos o las últimas novedades en marketing mobile.

3. DIGITAL MARKETING DAY

A falta de confirmar la fecha de 2017, este evento es sin duda uno de los que no se puede perder cualquier experto en marketing.

Ponentes de la talla de José Facchin, Miguel Ángel Florido o Claudio Inacio Russo explican las novedades en todo lo que tiene que ver con la transformación digital.

En 2016 hubo dos ediciones, en Santiago de Compostela y en Málaga, y ambas fueron un éxito total de asistencia. En 2017 habrá más ciudades, ¡no te lo pierdas!

4. INBOUND MARKETING DAY – BCN

Otro evento a tener muy en cuenta que se celebra en Barcelona, aún con la fecha por confirmar para el 2017.

El Inbound Marketing es una de las tendencias actuales y con más futuro a nivel online. El éxito de nuestras estrategias de marketing mix dependerá en gran medida de este tipo de estrategias que cualquier experto en la materia debería tener muy en cuenta.

5. CONGRESO ONLINE “POSICIONÁNDOTE”

Congreso gratuito y 100% digital organizado por José Facchin. Tendrá lugar los días 4 y 5 de abril y estará formado por talleres y conferencias impartidas por profesionales españoles y latinoamericanos, especializados en posicionar Marcas y diversos proyectos de negocios en la red.