Míchel es un escritor experimentado que ha publicado casi una veintena de libros, sobre todo novelas negras y libros infantiles. Actualmente trabaja en una agencia como creador de publicidad y, además, es escritor freelance en esta plataforma.

Como vivir exclusivamente de la literatura es muy complicado, decidió redactar contenidos en Lowpost, lo cual le reporta unos ingresos mensuales extras que le permiten disfrutar de un mejor nivel de vida.


Cómo empecé en Lowpost

Tenía experiencia como redactor en otras plataformas online y un día, por casualidad, mientras compartía en Facebook uno de los artículos de mi blog personal, vi un anuncio de esta empresa. Entré, me informé y me dio buena impresión. La usabilidad de la plataforma era más actual e intuitiva que las que conocía. Contacté con sus profesionales, quienes me atendieron con mucha amabilidad, superé una prueba y comencé a escribir mis primeros artículos. Enseguida comencé a subir de nivel y, consecuentemente, obtuve mejores remuneraciones y plazos de entrega.

 

Lo que más me sorprendió

Me resultó muy estimulante ir mejorando mi nivel de calidad como redactor, lo cual me permitía aumentar mi compromiso y motivación, acceder a más y mejores trabajos y disfrutar de una rentabilidad mayor. Además del trato, siempre directo y solícito, las posibilidades de promoción que se nos ofrecen son diversas. De hecho, ahora, además de redactar contenido también reviso otros contenidos y aporto temáticas para su desarrollo. En consecuencia, ¡mi trabajo resulta más variado que en otras plataformas!

Ventajas de esta empresa

Para los redactores freelance, la fiabilidad y la confianza son fundamentales. Adelantamos un trabajo y nos lanzamos a la piscina (al principio) sin tener claro con qué tipo de empresa estamos trabajando. Desde el primer momento, por su proximidad, transparencia y comunicación fluida, te sientes parte de esta compañía. Los trabajos son abundantes y, por lo general, siempre es posible encontrar un texto disponible cuando quieres trabajar. Además, el proceso de facturación está automatizado y siempre se cobra en las fechas establecidas, sin retrasos ni problemas de ninguna clase.

Por qué es mejor que otras plataformas

Compagino mi labor en Lowpost con otra empresa y tengo claro que es mejor que el resto. Sobre todo por el tipo de textos que se solicitan. Muchos textos son posts y artículos atractivos, de enfoque más o menos periodístico o divulgativo. En otras plataformas proliferan las descripciones técnicas o de mercadotecnia. Sin embargo, cuando redacto para esta empresa suelo enfrentarme a retos atractivos y estimulantes, especialmente cuando se trata de contenidos de temática libre.

Aspectos destacables

La incorporación del corrector ortográfico ha sido un factor muy positivo para los autores. De este modo, contamos con un apoyo adicional para mejorar la calidad de nuestros textos y, consecuentemente, la valoración y remuneración de nuestro trabajo. Periódicamente, además, aparecen promociones temporales que nos permiten ganar más por el mismo trabajo. Además, los briefing son completos, comprensibles y adecuados, algo que también facilita nuestra actividad. Los distintos filtros de validación se presentan en la plataforma con transparencia y en tiempo real. Además, es posible contactar rápidamente con sus profesionales y recibir información específica, de calidad, para solucionar cualquier problema que se presente.

En una palabra

Esta plataforma es colaboración. Una fuente de ingresos complementaria, a la que se accede desde casa. Los redactores nos sentimos parte activa gracias a la buena comunicación, transparencia y la mutua confianza.

 

Te lo recomiendo

Si se te da bien escribir y estás buscando alternativas profesionales adicionales como redactor de contenidos, Lowpost es un verdadero trampolín económico, profesional y personal para tus textos.

 

¡Gracias Míchel!

Conoce la opinión de más Redactores Lowpost o únete a la comunidad de nuestros redactores freelance.