El congreso Murcia, ¡Qué Digital Eres! celebrará su tercera edición el viernes 24 de noviembre a las 09:00 en el Balneario de Archena, en la Región de Murcia. En su última edición asistieron más de 200 personas y 22 ponentes de alrededor de España. Prepárate porque este año vuelve a la carga con nuevos conocimientos, casos de éxito, experiencias y mucho networking.

¿A QUIÉN VA ENFOCADO?

Si eres empresario, estudiante, profesional en proceso de formación, PYME o emprendedor digital, este congreso es para ti. En el #MurciaQDE podrás adquirir técnicas, conocimientos, herramientas y estrategias para potenciar su negocio online.

¿Tienes la agenda a tope? Disfruta del evento y de todas sus charlas desde casa, a través del acceso por Streaming. Podrás participar en el networking social mediante el hashtag #MurciaQDE y, una vez finalizado el evento, tendrás acceso a todas las presentaciones.

¿QUÉ APRENDERÉ EN EL #MURCIAQDE?

Murcia ¡Qué Digital Eres! contará con profesionales del marketing digital que te enseñarán a impulsar tu negocio mediante estrategias para tu Ecommerce. Te mostrarán cómo utilizar el SEO para posicionar tu tienda online, herramientas de automatización, las ventajas del marketing de contenido y mucho más.

ponentes

¿QUÉ PONENTES ASISTIRÁN?

Las ponencias darán comienzo a las 09:00 y tendrán una duración aproximada de 30 minutos cada una. Entre los expertos de marketing destacan el fundador del evento Iñaki Tovar, CEO de la Agencia Webpositer, Antonio López, consultor SEO y analista web, el consultor y experto del Growth Hacking, Víctor Campuzano, Miguel Florido, responsable de marketingandweb, o José Facchín consultor de marketing digital, entre muchos otros.

Lowpost estará presente con la ponencia de Christian Larraínzar, nuestro CMO, que hablará sobre estrategias de contenidos efectivas y casos de éxito.

¿CÓMO PUEDO ASISTIR?

Para poder asistir a Murcia ¡Qué Digital Eres! solamente tendrás que comprar tu entrada anticipada aquí. Además, solicita nuestro código de descuento de 10€ poniendo: LOWPOSTQDE17.

No puedes dejar escapar esta oportunidad, nosotros no lo haremos 😉
¡Nos vemos en Archena!