Toda empresa en la actualidad que busca encontrar su espacio en la web conoce la importancia de una buena estrategia de marketing online. De entre todas las técnicas para conseguir un posicionamiento SEO eficiente, el marketing de contenidos se ha perfilado en los últimos tiempos entre las más relevantes para ser competente en Internet. Los buscadores online más potentes, con Google a la cabeza, premian aquellas páginas que generan contenido de manera constante y dedicada. No es cuestión de abundancia, sino de calidad.
Escalar posiciones en los motores de búsqueda supone una cuesta mucho más empinada para las pequeñas y medianas empresas que para las grandes firmas. Acceder a este contenido de calidad no es tarea fácil en compañías sin los recursos necesarios para desplegar grandes campañas de marketing online. Esta circunstancia da lugar a que muchas de ellas no terminen de lanzarse a explotar el mercado en internet, con la consecuente pérdida de clientes potenciales entre los usuarios de la red.
Con el objetivo de dar un giro a esta situación nace Lowpost, una plataforma destinada a la creación de contenidos para empresas que deseen hacer el salto definitivo al mercado online. Lowpost permite obtener posts para blogs asequibles y adaptados a las necesidades de posicionamiento de las empresas. Estos artículos son redactados por los periodistas más cualificados en cada campo, elegidos de entre una extensa base de datos cuidadosamente seleccionada. Lowpost cuenta además con rigurosos controles de calidad para asegurar que el producto final se ajusta y beneficia la estrategia de posicionamiento SEO de la empresa que ha confiado en los servicios de Lowpost. .
Una nueva oportunidad se abre hoy para todas las empresas interesadas en crecer en Internet. Lowpost les ofrece la posibilidad de competir con los grandes y conseguir nuevos clientes en un mercado lleno de posibilidades aún por explorar.