Querid@ amig@:

   “Lowcost” no significa baja calidad, sino alto nivel de optimización y ahorro de costes superfluos e intermediarios que no aporten valor.

Aplicando la metodología LEAN sobre un proceso de producción, se pueden reducir los costes de un modo extraordinario, mejorando la calidad.

Con los últimos cambios de algoritmo de Google, hoy son muchas las PYMES y autónomos los que no pueden competir en el entorno de negocio online global. Si las PYMES no tienen acceso a un buen marketing de contenidos por su elevado precio y complejidad de gestión, perderán la oportunidad de competir con las grandes empresas que cuentan con grandes presupuestos y grandes departamentos de comunicación. Los principales creadores de empleo en España son las PYMES. Esto nos perjudica a todos; perjudica al empleo y a la economía.

Si somos capaces de crear un sistema de costes reducidos y optimizados, la demanda de contenidos por parte de las PYMES (9 de cada 10 empresas españolas) aumentará considerablemente, favoreciendo no sólo a la creación de contenidos, sino DINAMIZANDO todo un conjunto de servicios de marketing online que está por desarrollarse en nuestro país y para el que muchos profesionales llevan tiempo preparándose.

Esto generará mucha mayor actividad económica y una gran oportunidad para miles de profesionales Community Managers, Social Media Managers, SEO, etc. que actualmente no tienen acceso a esta actividad.

Por eso presentamos Lowpost. Somos una startup 100% española, joven y con un equipo de personas comprometido con prestar un servicio de CALIDAD. Esperamos canalizar un fuerte incremento de la demanda hacia autores que, como tú, tienen tiempo y talento disponible y quieren ponerlo en valor.

Gracias por tu interés, tu apoyo y tu tiempo y ¡BIENVENIDO a Lowpost!

Ignacio GarcíaJosé Ignacio García

CEO

LOWPOST SL