Tras varios años realizando diferentes trabajos administrativos y de atención al cliente, Natalia Jans estudió periodismo y ha trabajado como becaria en radio y prensa. También ha colaborado en una revista digital y actualmente compagina otras ocupaciones con su actividad como redactora y correctora en Lowpost.
Contenidos
Cómo empecé a escribir
Siempre me ha gustado escribir. Desde pequeña encontré en la escritura una herramienta que, junto a la lectura, me ayudaba a expresarme y a entender mejor tanto el entorno como a mí misma.
Lo que más me llamó la atención de Lowpost
Sin duda me encantó la idea de poder ganar dinero desde casa, organizando mi propio tiempo y haciendo algo que me gusta. Decidí hace años vivir en el campo y Lowpost era exactamente lo que necesitaba, ya que las opciones laborales de mi zona eran limitadas. Después, me llamaron la atención otras ventajas que ofrece.
Las ventajas de Lowpost
Para quien le gusta escribir, la idea de poder dedicarse a ello desde su casa puede ser un sueño hecho realidad.
Con Lowpost puedes organizar tu tiempo como prefieras, elegir cuánto trabajas, escoger con total libertad los temas que quieres tratar y ganar dinero. En este sentido, puedes colaborar en ratos libres o puedes dedicarle todo el tiempo a la plataforma. Si se tiene constancia y los resultados del trabajo son buenos, es posible ir subiendo escalones hasta lograr unos ingresos interesantes.
Además, es difícil que resulte aburrido puesto que es, en realidad, una actividad dinámica y los temas son muy variados; el lado positivo de que los tiempos de entrega no sean demasiado dilatados es que te anima a trabajar con rapidez y eficacia. Al final, es un entrenamiento para recopilar información, seleccionar lo más importante y escribir de manera ágil.
También fomenta la creatividad, ya que en muchas ocasiones el texto has de crearlo de forma completamente original y partiendo de tu propio punto de vista.
Por qué elegí Lowpost
Un amigo periodista me recomendó la plataforma, pero también probé en otras y he de decir que no hay comparación. Mientras que en otras reina el caos y no surgen más que problemas y retrasos de todo tipo, en Lowpost la organización, la seriedad y la rapidez en la resolución de problemas son excelentes.
Lo que destaca de Lowpost
Hay muchas cosas que destacan de la plataforma, pero si tengo que elegir una, me quedo con la profesionalidad del trato del equipo.
En ningún momento te sientes poco atendida aunque estés trabajando desde casa, ya que en caso de que surja cualquier duda o problema, el equipo te responde muy rápido. Su trato es siempre cercano y amable.
Lowpost en una palabra: experiencia
Colaborar en Lowpost es una experiencia muy interesante por varios motivos. En primer lugar, por ver hecho realidad el deseo de trabajar escribiendo desde casa. Se trata de una manera diferente de entender el trabajo y de realizarlo. No es fácil ni común que las personas lleven a cabo su actividad con auténtica ilusión y bienestar, y cuando disfrutas de unas ventajas que se adaptan a tus necesidades, esto es posible.
Pero Lowpost también se traduce en experiencia porque aprendes cuestiones de todo tipo, especialmente cuestiones prácticas sobre marketing digital que están a la orden del día y que son verdaderamente útiles y valoradas por las empresas.
Lowpost es recomendable
Me recomendaron Lowpost y hace poco yo se lo recomendé a un compañero de la universidad. Es una actividad que puede venirte bien por diversos motivos, tanto para obtener unos ingresos extra como para mantenerte activo/a. Además, es interesante escribir sobre temas de los que debes informarte previamente. Aprendes aspectos de diferentes temáticas y te mantienes informado y al día en cuestiones que probablemente desconocerías de no ser por colaborar en Lowpost.
¡Gracias Natalia!
Si tú también eres un apasionado de la escritura y quieres obtener un ingreso extra, puedes acompañar a Natalia en esta aventura.
Únete y forma parte de nuestra comunidad de redactores freelance