2018 viene cargado de novedades y mejoras muy importantes

Este nuevo año nuestra plataforma madurará, implementando grandes mejoras tanto a nivel de usabilidad como de funcionalidades y nuevos servicios, que estamos seguros, harán mejorar tu productividad.

La primera gran novedad la implementamos el pasado 4 de diciembre, una mejora que supone un gran paso adelante a la hora de agilizar la compra de contenidos en Lowpost.

La misión de Lowpost es hacer posible que cada vez más negocios puedan poner en marcha y mantener una estrategia rentable y eficaz de marketing de contenidos. Hacerlo cada vez más fácil es una de nuestras prioridades.

Evolución del Topic: dale la bienvenida a los nuevos briefings

Hemos evolucionado y mejorado nuestro Topic. Esta configuración genérica que puedes guardar para solicitar contenidos que comparten unas características comunes pasa ahora a llamarse Briefings.


Más allá del cambio de nombre, la verdadera novedad está en que ahora dispones de tres tipos de briefings: tres configuradores para solicitar tus contenidos en función de tus necesidades y preferencias.

Tres formas de solicitar contenidos

BRIEFING EXPRÉS

comprar-contenido-briefing-expres

El briefing de los que buscan la máxima agilidad.

Dinos cuántos contenidos necesitas y los temas que sueles tratar en tu blog. Completando tan solo 4 campos obtenemos la información suficiente para que nuestros redactores analicen tu blog y escojan la temática a tratar en cada uno de tus post.

 

BRIEFING ESTÁNDAR

comprar-contenido-briefing-estandar

El briefing de los que necesitan rapidez y precisión.

Añadimos al Briefing Exprés la posibilidad de realizar indicaciones concretas para cada contenido. Ideal para los que tienen muy claro qué contenidos necesitan pero no quieren complicarse con demasiadas opciones de configuración.  

 

BRIEFING AVANZADO

comprar-contenido-briefing-avanzado

Control total para definir los contenidos tal y como los necesitas.

La configuración de nuestro antiguo Topic mejora para que puedas configurar, bien desde cero o a partir de nuestras recomendaciones, hasta el más mínimo detalle: estructura, formato, tono, estilo, SEO

 

Tres nuevos Briefings que te brindan tres nuevas maneras de solicitar contenidos en Lowpost. Novedades que, estamos seguros, aumentarán tu productividad y mejorarán los resultados de tu estrategia de contenidos.


¿Te gustaría probarlos gratis?

Queremos que compruebes por ti mismo lo sencillo que resulta solicitar contenidos con los nuevos briefings y las posibilidades que te ofrece cada uno de ellos. Por eso, te regalamos 3 contenidos para el blog de tu negocio solo por registrarte en Lowpost. Para que solicites uno con cada briefing y te quedes con el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Los usuarios ya registrados pueden probar el briefing exprés y, a partir del 24 de Enero estará disponible el briefing estándar. Además, se van a producir cambios que iremos comunicando para que mejore tu experiencia de uso y aumenten tus resultados.

 

¿Qué te parece? ¿Nos pones a prueba?

QUIERO MIS PRUEBAS GRATUITAS