Saca el calendario; es el momento de planificar la estrategia de marketing de contenidos de tu negocio. Gracias a su calendario online, Lowpost te permite planificar una estrategia totalmente personalizada.

Una vez hayas personalizado el tipo de contenido que necesitas en nuestro CONFIGURADOR, sólo te falta indicar en el calendario cuándo quieres recibir los posts que has descrito. Puedes añadir tantos ciclos de compra como tipos de post diferentes necesites y puedes solicitar tantos posts como quieras en los días que desees. Después de haber realizado tu pedido, podrás comprobar tu planificación e incluso modificarla.Si además solicitas la entrega con 24 horas de antelación, tendrás tiempo para validarlos comprobando que se ajustan a lo solicitado en tu configuración o realizar las modificaciones que consideres. Puedes hacerlo.

Una vez hayas planificado y solicitado lo que deseas, puedes dedicar tu atención a tareas más relevantes y productivas. En tu área de cliente puedes seguir todo el proceso sin tener que dedicar tiempo ni energía a resolver contratiempos, buscar nuevos redactores freelance, etc. lo que incrementará significativamente tu productividad y tu tranquilidad.

A partir de ahora la creación de contenido para tu blog de empresa está asegurada con el uso de esta plataforma. Lowpost añade valor a tu estrategia de marketing de contenidos y multiplica el rendimiento y eficiencia de tu equipo de trabajo reduciendo el coste de un modo que te sorprenderá.

Solicita una prueba gratuita y ¡comprueba AHORA la calidad de nuestro servicio!

Imagen