¿Te gustaría abrir una tienda online pero tu presupuesto para iniciar un negocio es ajustado? Conoce OptimizedStores: la plataforma de tiendas online en alquiler. Se trata de una alternativa ideal que no requiere una gran inversión y que te permitirá empezar a trabajar ya mismo.

Pero, ¿qué es OptimizedStores y cómo funciona?

OptimizedStores es una plataforma de tiendas online en alquiler, que por sólo 59,99 euros al mes te permite abrir y mantener tu propia tienda online, sin cuota de alta ni permanencia de servicio. Ha sido desarrollada por expertos con más de 12 años de experiencia en SEO y marketing digital, desarrollo Web amigable, Pay-Per-Clic y Redes Sociales, ofreciendo un servicio integral al alcance de todo aquel que quiera empezar a vender por internet.

Si no te convence o tu negocio no funciona, te puedes dar de baja en cualquier momento, pero hasta entonces contarás con una tienda online totalmente preparada para presentar tus productos a tus clientes potenciales de Internet de la manera más profesional.

Ventajas de elegir este servicio
Te ofrece un servicio completo por una reducida cuota mensual. Sólo necesitan dos días laborables para montar la tienda y ya podrás empezar a vender, sin tener que preocuparte por invertir dinero en otros servicios nada económicos como son el desarrollo Web, hosting, etc…
Actualizaciones automáticas y continuas. Siempre están trabajando  para poder ofrecerte el mejor servicio, con lo cual tendrás mejoras y actualizaciones periódicas sin ningún coste adicional.
Extra de seguridad. Se hacen  cargo de la seguridad de tu tienda online. Olvídate de los ataques informáticos, ya que tu comercio electrónico estará alojado en los servidores de OptimizedStores, donde se encargan también de la protección de tus datos y los de tus clientes.
Atención y asesoramiento de los mejores expertos a tu disposición. Si te encuentras ante una complicación, duda, o problema, el equipo de OptimizedStores estará allí para resolverlo. No dudes en acudir a ellos sobre cualquier materia relacionada con el funcionamiento de tu tienda online.

Lo que te puede ofrecer la plataforma OptimizedStores
• Gestor SEO-Friendly.  Las tiendas cuentan con un gestor SEO-friendly de alto rendimiento, diseñado para optimizar tu posicionamiento en los buscadores, lo que permitirá a tus clientes potenciales encontrarte con más facilidad, generando mejores resultados de conversión.
Plataforma súper usable. Serás capaz de gestionar tu tienda online tú mismo, sin la necesidad de disponer de ningún tipo de conocimientos técnicos, gracias a una plataforma usable e intuitiva.
• Diseño responsive. Se aseguran una compatibilidad total de tu comercio electrónico con los dispositivos móviles como smartphones o táblets, lo que permitirá a tus usuarios realizar compras en tu tienda online cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento del día, con lo cual, no perderás ni una sola oportunidad de venta.

OptimizedStores puede presumir de muchísimas más características y posibilidades, y te animamos a descubrirlas. Disfruta de un servicio profesional, avalado por más de una década de experiencia de Human Level Communications.