Este mes queremos destacar un podcast del que ya os hemos hablado en otras ocasiones: La Academia de Marketing Online de Oscar Feito. Y lo hacemos porque este programa ha alcanzado dos hitos de los que pocos podcasts pueden presumir.

La Academia de Markting Online ha llegado al podcast número 200. Sí, sí, 200 programas llenos de ideas, consejos y trucos para ayudar a todos aquellos emprendedores que quieren llevar adelante sus proyectos e ideas de negocio.

El programa ha alcanzado 1.000.000 de descargas. Así, con todos sus ceros. Una cifra increíble que viene a constatar la calidad de los contenidos de este podcast de marketing online que ya es un referente en su sector, y que ha ido consiguiendo, programa tras programa, que miles de emprendedores y entusiastas del marketing se unan a su comunidad de seguidores.

Para celebrarlo, Oscar ha invitado a 10 reconocidos profesionales del mundo del marketing digital para que sean ellos los que lancen sus preguntas, y a las que el mismo Oscar ha respondido dando forma a un programa especial de 2 horas y media. Una maratoniana master class de lo más interesante en la que han participado: José Facchín, Borja Girón, Elia Guardiola, Miguel Florido, Javi Pastor, Alex Novás, Ximena de la Serna, Rubén Alonso, Antonio G. Romero y Victor Marín.

Desde Lowpost llevamos varios meses apoyando la Academia de Marketing Online de Oscar Feito con nuestro patrocinio. Un proyecto con filosofía 100% Happy Content, que ha salido adelante con el esfuerzo y la valentía de un gran profesional como es Oscar, y en el que estamos orgullosos de formar parte.

Sin más, os dejamos con este programa especial nº200 de la Academia de Marketing Online, que no puedes perderte. Ponte cómodo, coge papel y lápiz, y ¡a disfrutar!

 

*** BONUS TRACK ***

Si todavía no lo has escuchado, no te pierdas el programa que dedicó Oscar a la creación de contenidos épicos, con Christian Larraínzar, nuestro CMO, como invitado especial. De esta interesantísima charla entre Oscar y Christian salieron grandes ideas para crear contenidos. ¡No te lo pierdas!