El pasado 4 de mayo tuvo lugar el Prestashop Day, un evento organizado por la famosa plataforma de ecommerce que reunió a más de 1.200 visitantes con un objetivo común: buscar soluciones y mejoras para aplicar a sus tiendas online.

Lowpost estuvo presente con un stand donde informamos a los visitantes de todas las posibilidades que les ofrece nuestra plataforma de creación de contenidos para sus ecommerce. Además, Christian Larraínzar, nuestro CMO, impartió un taller en el que ejemplificamos con inspiradores casos de éxito, cómo puede ayudar una buena estrategia de contenidos para mejorar las conversiones de un negocio en Internet.

Christian_Larrainzar_prestashopDay

Ponentes de primer nivel

El programa de ponentes contó con profesionales de la talla de Ricardo Tayar, de Flat 101, Álex Navarro, de Dropalia, Carlos Bravo, de Quondos o José Facchin de JF-Digital entre muchos otros. Los asistentes salieron cargados de ideas, consejos y tácticas que seguro les serán de gran utilidad para sus proyectos.

La necesidad de contenidos por parte de los ecommerce

De la segunda edición de este evento nos fuimos con una idea muy clara: la gran necesidad de contenidos de calidad que tienen tanto las propias ecommerces como las empresas desarrolladoras de soluciones para este mercado. Así nos lo trasladaron todos aquellos que pasaron por nuestro stand durante toda la jornada, que vieron en Lowpost un partner que podía ofrecerles un alto valor añadido a sus negocios. Un día que fue de lo más intenso y del que nos llevamos la sensación de haber aportado nuestro granito de arena para seguir ayudando a los negocios online a crecer y mejorar sus cifras.