Hace apenas unos días anunciamos el nacimiento de Lowpost, una plataforma que te facilitará la creación de posts de calidad para tus blogs a un precio muy competitivo. La respuesta de nuestros seguidores y contactos en las redes sociales ha amplificado nuestro mensaje y tal vez hayas recibido la noticia gracias a ellos, o quizá por algún otro medio.

Sin embargo, que hayas oído hablar de Lowpost no es suficiente para nosotros. Un servicio lowcost puede tener el atractivo de unas condiciones muy competitivas pero, a menudo no se espera que la calidad sea en él una característica sobresaliente, especialmente en algo tan delicado como es la creación de contenidos.

En Lowpost hemos trabajado duro durante casi un año para crear una propuesta de valor atractiva pero ante todo, fiable y de calidad. Contamos con cientos de autores y periodistas cuidadosamente seleccionados y clasificados con criterios muy exigentes.

En el ámbito del marketing online, que consume intensivamente contenidos para blog como parte fundamental de sus estrategias de inbound, la fiabilidad, la calidad y la puntualidad son valores que afectan directamente a la percepción de los clientes y por tanto a la reputación de los profesionales y empresas del sector. Poner en manos de un tercero la creación de contenidos requiere seguridad en la profesionalidad del proveedor, amplitud de áreas de especialización para abordar diversos temas, garantía de recibir un trato diligente y comprometido y capacidad de respuesta.

Todo esto lo encontrarás en Lowpost, pero sabemos que cualquiera puede también prometerlo, así que te lo ponemos muy fácil: si eres un profesional del sector o tu empresa se dedica a prestar servicios de posicionamiento, marketing online o comunicación, queremos ofrecerte una prueba gratuita para que conozcas nuestra plataforma y compruebes por ti mismo el valor de nuestro servicio, asistido en todo momento por el equipo especializado de nuestra Área de Partners.

Únete a las decenas de clientes que ya confían en nosotros e incrementa y amplía tu cartera encomendando la creación de contenidos para blog en Lowpost. Haz la prueba y…¡Hablarás de nosotros!