Son muchos los expertos que tratan de ayudar a las empresas a lograr el despegue por eso, una de las citas que no te puedes perder es el congreso organizado por Jose Facchin, Monetiza 2017. La segunda edición de uno de los Congresos Online de mayor relevancia del mundo. Y es que, el objetivo principal de #Monetiza17 no es otro que el de servir de apoyo a quienes quieren aprender la forma de lograr un negocio online beneficioso, así como a rentabilizar su presencia y visibilidad en Internet.

Se trata de un evento de monetización digital totalmente gratuito que tendrá lugar durante los próximos 10 y 11 de octubre de 2017. Se lanzará a nivel mundial. En España, comienza a las 13:00 horas, mientras que en Argentina se inicia a las 8:00, en Colombia a las 6:00 y en México a las 5:00.

Se impartirán veinticuatro ponencias, en formato webinar de media hora cada una, en la que participarán los mejores profesionales del Marketing Online. Su propulsor y máximo ponente es José Facchin, uno de los expertos más y mejor valorados en la industria del Marketing Digital del momento.

La primera jornada comienza el 10 de octubre y tiene por título “Potencia la rentabilidad de tu empresa digital”. El segundo día del ciclo, el 11 de octubre, se titula “Aprende a monetizar tu negocio en Internet”.

Razones por las que asistir al Congreso Monetiza 2017

1. Ponentes

Veinticuatro profesionales exponen sus ponencias durante esos dos días. En la primera jornada (10 de octubre) se hablará de cómo potenciar la rentabilidad de tu empresa Digital. Durante el segundo día (11 de octubre) los temas tratarán sobre cómo aprender a monetizar tu negocio en Internet. 

Aquí te dejamos los ponentes por días

2. Aprendizaje

El hecho de poder reunir a tantos expertos en Marketing Online consigue que este congreso merezca la pena. Aprender a rentabilizar un negocio no es fácil; sin embargo, de la mano de profesionales como los que van a participar, resultará mucho más sencillo.

3. Aplicación práctica

Otra de las grandes ventajas es que se pueden aprender técnicas y estrategias con una aplicación práctica posterior en los negocios online de sus asistentes.

4. Actualización continua

Uno de los grandes problemas de los empresarios digitales es la falta de tiempo. Asistir al Congreso Online Monetiza 2017 servirá para conocer nuevas plataformas y herramientas con las que ser más productivos. Además de trucos y consejos que facilitarán tu productividad.

¿Cómo asistir?

Para asistir al Congreso Online Monetiza 2017 solo tienes que registrarte en la página web de José Facchin. ¡El registro es gratis!

Si se está buscando una forma de aumentar los beneficios, este Congreso Online es perfecto para la ocasión. ¡Te esperamos!