El pasado sábado 22 de octubre estuvimos en Alicante, en el congreso “Seo para SEOs” organizado por Javier Gosende, un evento para profesionales y por profesionales.

En este congreso se reunieron muchos de los mejores SEOs de España para compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales. Un evento lleno de ponencias muy interesantes y especializadas en el tema.

8 horas en las que los asistentes pudieron disfrutar de una jornada con algunos de los mejores “cracks” del sector, y sobre todo, para conocer lo nuevo que planea Google, así como las mejores herramientas de trabajo para el SEO.

PONENTES

¡Aquí los protagonistas del día!

cvu1iccweaa6axg

Christian Larraínzar,  @chlarrainzar  CMO de Lowpost, profesional especializado en estrategias de marketing digital y ventas en startups. (Al final de este post encontrarás su ponencia para descargártela)

Alex Navarro,  @dropalia  Cofundador de Quondos, Dropalia, Iron blogger y Ranking Bull.

Isabel Romero. @c_isabelromero  Marketing digital y SEO. Marketiniana de profesión y designer de vocación.

Nacho Monterde. @SeoAzul Profesional SEO desde 2004. Especializado en posicionamiento seguro.

Luis Villanueva. @Lu1sma Consultor web especializado en posicionamiento en buscadores #seo y Marketing Personal.

Rafa Sospedra. @rafsos Apasionado por el #seo y la analítica Web. Consultor SEO freelance

Fernando Angulo. @Fernando1Angulo  Responsable para el mercado hispano de Semrush

Juan González.  @SistrixES Team Member Sistrix. Experto en posicionamiento SEO

Álvaro Fontela. @RaiolaNetworks  Consultor especializado en WordPress, co- fundador de Raiola Networks y blogger en Raiola Networks.

¿Por qué nos gusta tanto un “SEO sarao” como este?

Estamos en un sector que no para de evolucionar y es necesario estar al tanto de las últimas tendencias y novedades, en este caso la oportunidad que ofrecía este evento era altísimo por el nivel de los ponentes, además, fomenta el networking entre profesionales del marketing online por lo que ¡no podíamos faltar!

Os dejamos unas imágenes de nuestra visita a Seo para SEOs.

02      05     06

El sitio elegido para la celebración del evento fue de diez. ¡Bravo equipo!

Y por útlimo (y como regalo especial) os dejamos la ponencia realizada por Christian Larraínzar en el evento, que trata sobre el cambio a la hora de buscar que tienen actualmente los usuarios.  Ahora es el móvil el dispositivo por el que se hacen mayores búsquedas, y en concreto las búsquedas por voz. Esto hace que nos replanteemos nuevos factores SEO como por ejemplo; que el contenido ahora responda a las preguntas (Quién, qué, cuándo, dónde y por qué)

Suena interesante ¿verdad? pues descárgate la ponencia y conoce más sobre el tema