Transforma todos tus papeles en escaneos de alta calidad, listos para enviar.

Estoy seguro que algunos de vosotros almacenáis un gran número de tarjetas de visitas en la cartera por si necesitáis echar mano de esos contactos. Para los que tengáis IOS se acabó llevarlas siempre encima, SCANNABLE es la app que Evernote pone a vuestra disposición para que podáis escanearlas de la manera más sencilla posible, basta con acercar el documento a la cámara de vuestro iPhone para que SCANNABLE ajuste el tamaño, orientación, destaque el texto para facilitar su lectura y además busque los datos en Linkedin para agregarlos a vuestros contactos.

Esta fantástica app no solo escanea tarjetas de visita, sino que cualquier tipo de documento, ya sea una carta, un recibo, hasta una tarjeta de presentación puede almacenarse automáticamente en los diversos servicios de almacenamiento como

Google Drive, OneDrive, Box, iCloud Drive o Dropbox, así como compartirlo en redes sociales con las extensiones de IOS8.

Evernote nos propone una herramienta de productividad muy potente sin opciones complicadas, una app que nos ahorrará mucho tiempo en nuestros escaneos cotidianos y que supera en velocidad y sencillez a cualquier escáner convencional.

SCANNABLE  está disponible en App Store de forma gratuita, incluso no necesitamos tener una cuenta Evernote para poder aprovechar al máximo todas sus opciones.

Artículo escrito por Jose Navarro del departamento de Marketing de Lowpost.