Las plataformas especializadas que se crean para profesionales del marketing están destinadas a mejorar la efectividad de las acciones de digital marketing que se aplican.

Los nuevos recursos de marketing digital para profesionales y las estrategias de marketing que se aplican con ellos ayudan a una mejor promoción de los negocios.

Uno de los lanzamientos más recientes en este sector es el de SocialPubli.

¿Qué es SocialPubli?

SocialPubli se define como una plataforma social de marketing, que tiene como objetivo relacionar a anunciantes con influencers. De esta manera, este marketplace ayuda a facilitar la implementación de un más amplio marketing mix, siempre a favor de la promoción de productos y marcas.

El funcionamiento de esta plataforma social es realmente fácil, ya que permite que un anunciante elija el profesional adecuado para su promoción. Si el influencer seleccionado acepta, ya pueden empezar a trabajar juntos.

El objetivo de la plataforma

SocialPubli pretende ayudar a solucionar una de las principales carencias dentro del marketing online a las que se enfrentan muchos anunciantes: la necesidad de encontrar usuarios que sean capaces de convertirse en influencers y ayuden a que su producto pueda tener el eco adecuado en las redes sociales. Esto no resulta nada fácil si no se está vinculado estrechamente con los social media.

 Las ventajas para los anunciantes

SocialPubli es una herramienta que resulta positiva tanto para influencers como para anunciantes. Los responsables de cualquier tipo de negocio pueden encontrar en este marketplace el influencer que se adapta mejor a las características del producto que desean promocionar. De esta manera, es más fácil que su mensaje llegue al público objetivo a quien realmente quieren dirigirse.

Las ventajas para los influencers

Se considera como influencers a aquellas personas que tienen un nivel de actividad muy alto en las redes sociales, hasta el punto de poder ejercer de mediadores entre un negocio que desea promocionar sus productos y su público objetivo. 

La mayoría de influencers son grandes expertos en su sector y su opinión se convierte en una herramienta realmente efectiva para introducir un determinado producto o servicio entre quienes pueden ser sus mayores usuarios. Por lo tanto, son profesionales del marketing digital que pueden encontrar en esta plataforma una manera de conseguir una remuneración por los servicios prestados en una determinada promoción en las redes sociales.

De igual modo, resulta importante destacar que los influencers tienen la última palabra a la hora de elegir trabajar con un determinado anunciante. Si no se sienten a gusto con la propuesta, pueden rechazarla sin problemas y evitar la incomodidad que representa promocionar un producto con el que no se identifican por completo.

 

^34B2758BCDE9EF8FA565CD5EF148804B51DF9B211D794C67CF^pimgpsh_fullsize_distr

Con estas características, la plataforma SocialPubli de marketing online pretende convertirse en una herramienta eficaz para el desarrollo de la nueva publicidad social.