Los eventos virtuales gratuitos son la manera más cómoda y efectiva para adquirir conocimientos sobre un tema específico.

Un claro ejemplo es Atrae Clientes, donde aprenderás sobre marketing digital y descubrirás cómo mejorar la atracción de tus potenciales clientes.

El evento tendrá lugar desde el día 20 hasta el día 24 de noviembre, y podrás disfrutarlo cómodamente desde casa, vía streaming.

¿QUÉ ES EL EVENTO ATRAE CLIENTES?

Más de 50 expertos reconocidos en marketing digital compartirán su experiencia en este evento para enseñarte nuevas estrategias de captación de clientes, con el objetivo final de ayudarte a incrementar las ventas.

En este evento se mostrarán las estrategias de marketing online que funcionan, no solo en la teoría, sino en negocios reales de la mano de los ponentes profesionales. Te ofrecen la oportunidad de captar ideas mediante recomendaciones que podrás aplicar en tu negocio según se ajusten a tus necesidades.

Este evento está dirigido a profesionales independientes, dueños de negocios tanto online como offline, a los expertos en marketing digital, a los creadores de infoproductos, a los coaches y a los autores. Si estás en esta lista no te lo puedes perder.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

tatiana-torres

Tatiana Torres es una profesional del marketing, especializada en eventos virtuales, que comenzó su aventura online emprendiendo con solo 16 años. Proyecto tras proyecto, Tatiana fue aprendiendo de los errores cometidos y superando sus propios límites.

Actualmente Tatiana ayuda a sus clientes a generar más dinero vendiendo sus productos o servicios con mayor facilidad, gracias a la credibilidad que aportan al mercado.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ATRAE CLIENTES?

Entre los profesionales que podrás escuchar en el evento tenemos a Marcos Enríquez (nuestro International Business Development), Oscar Feito, Paola Duran, José Facchín, Gus Sevilla, Ana Mata y muchos más de los que aprenderás:

A utilizar el marketing de contenidos para atraer de forma constante clientes a tu negocio.

  • A atraer clientes online a bajo coste y especializar tu negocio mediante Facebook Ads.
  • Los trucos para posicionar tu blog en las posiciones más altas de Google.
  • Las mejores técnicas de email marketing para aumentar las ventas.
  • Cómo usar un podcast para incrementar los clientes y cómo crear ofertas que impacten para convertir en ventas.

APÚNTATE GRATIS

Para poder seguir el evento de Atrae Clientes tienes que registrarte en su página web y podrás acceder a toda la información desde casa. ¡No te lo pierdas!