¿Qué es Lowpost?

Lowpost es la plataforma líder de creación de contenidos de calidad en español que te permite optimizar tus estrategias
de marketing de contenidos para hacerlas más rentables y efectivas.

Marketing de contenidos, branded content, email marketing, blogging, redes sociales…
El contenido de calidad debe ser la piedra angular de tus estrategias digitales.

Externaliza la creación de contenidos para tu web o blog con Lowpost y allana el camino de tu negocio en la red

Crear contenidos de calidad con lowpost te ayudará a:

EN DEFINITIVA

Incrementar las ventas de tu empresa

Detrás de nuestros productos hay un gran servicio que marca la diferencia

CALIDAD

Nuestro riguroso proceso de admisión de redactores, unido a una formación y tutela continuada hacen que podamos mantener unos exigentes niveles de calidad. Contamos con más de 12.000 redactores activos, en su mayoría periodistas o filólogos, categorizados por nacionalidad y especialización en hasta 40 temáticas. Todo un universo de conocimiento y capacidad literaria que te asegura que tus contenidos solo serán escritos por redactores que conocen bien tu sector.

Nuestro Departamento de Calidad revisa regularmente tus pedidos para asegurar que se adecúen a los estándares requeridos y que obtengas así el mejor resultado. Además, recibirás consejos para ir mejorando tus resultados en futuras compras. El post idóneo parte de una configuración excelente, completa y concisa, por lo que es muy importante que dediques el tiempo suficiente a este proceso.

Los complejos algoritmos en los que se basa la plataforma de Lowpost permiten localizar en cada momento a los redactores idóneos y disponibles para cada trabajo. Se examinan multitud de variables (incluidas tus propias valoraciones) en este proceso, fundamental para un resultado de calidad.

Todo el proceso de creación de contenidos está tutelado por decenas de reglas y controles automáticos y manuales. Nuestro Departamento de Calidad estudia tus valoraciones y resuelve cualquier incidencia que pueda aparecer. La CALIDAD es fundamental para Lowpost; no en vano nuestro índice de devoluciones es inferior al 1,5%.

Además de los controles de calidad automatizados, todos los contenidos pasan por una doble corrección humana a cargo de nuestro equipo de correctores y el Departamento de Calidad para garantizar que tus contenidos cumplen con todos los requisitos de tu pedido, de corrección gramatical y ortográfica, y con las especificaciones SEO.

COMODIDAD

El registro en Lowpost es totalmente gratuito y no se paga ningún importe hasta que no se realiza la primera compra de contenido. Solo pagas por los contenidos que adquieres acorde a tu estrategia de contenidos.

Ponemos a tu disposición una sencilla gestión de blogs, desde donde podrás controlar todos los contenidos adquiridos en Lowpost y publicarlos automáticamente en la carpeta “borradores” de WordPress.

Con nuestro asistente de compra avanzada podrás solicitar muchos contenidos de una manera mucho más rápida y sencilla, importando tu calendario editorial en Excel.

Recibe tu contenido ya enriquecido conforme a tus preferencias de estilo (negritas, cursivas, enlaces, etiquetas) y estructura optimizada para un mejor posicionamiento SEO.

FIABILIDAD

La legislación española es muy específica en materia de propiedad intelectual y es imprescindible cumplirla al pie de la letra para evitar problemas o conflictos posteriores con los redactores. En Lowpost, la protección de los derechos del cliente y el respeto a los derechos del redactor son de enorme importancia. Trabajar con Lowpost es sinónimo de seguridad jurídica.

MUY IMPORTANTE: Los acuerdos legales genéricos de algunos proveedores, o su inexistencia pueden poner en serio riesgo el prestigio de tu firma. No admitas servicios en esta materia que no se ajusten exhaustivamente a la legislación vigente del país en el que operas, ni proveedores que no garanticen este estricto cumplimiento. Contacta con nosotros si deseas más información sobre este tema.

Todos nuestros contenidos pasan un doble control de plagio. Contamos con un avanzado software que examina todos los textos publicados previamente en Internet y detecta las posibles coincidencias con el contenido redactado, no permitiendo su entrega. Así evitas penalizaciones SEO por contenido duplicado.

Planifica todos los trabajos de tu estrategia de marketing de contenidos con nuestro planificador: selecciona las fechas en las que deseas recibir tu contenido y se te enviarán en las primeras horas de ese día. Nuestra fiabilidad es del 99,3%. Además, podrás encargar todo tu calendario editorial comprando en lote a través de Excel.

Gracias a nuestros sistemas de calidad y corrección, y a los sistemas antiplagio te aseguramos que el contenido que recibas es 100% publicable. Porque el ahorro de tiempo y costes en tu negocio es un objetivo para nosotros. Si no es publicable, no es Lowpost

Con cada contenido recibirás una sugerencia de imagen libre de derechos para acompañar a tu post.

¿NECESITAS TODAVÍA MÁS?

SERVICIO PREMIUM, PARA LOS MÁS EXIGENTES

Nuestro servicio Premium, está pensado para empresas y agencias con grandes necesidades de contenidos o que simplemente no tienen tiempo de gestionar sus pedidos.

DESCUBRE NUESTRO SERVICIO PREMIUM

¿CÓMO FUNCIONA?

Crear contenidos con Lowpost es un proceso tan cómodo y sencillo que hará crecer tu productividad exponencialmente.

¿Qué gano yo trabajando con Lowpost?

Externalizar la creación de contenidos con nosotros te aporta una serie de ventajas frente a gestionarlo de manera interna:

Ser constante en mis publicaciones

Ser constante en mis publicaciones

Olvídate de preocuparte por sacar tiempo para escribir. Tan solo dinos qué necesitas y marca las fechas de entrega para recibirlo listo para publicar.

Personalizar el contenido para mi audiencia

Personalizar el contenido para mi audiencia

Cuéntanos quienes son tus públicos objetivo y nuestros redactores adaptarán cada contenido para captar su atención y obtener los mejores resultados.

Diversidad léxica y corrección gramatical

Diversidad léxica y corrección gramatical

Utilizamos no solo palabras clave, sino sinónimos y palabras relacionadas que ayuden a posicionar mejor tu blog. Y siempre respetando las normas ortográficas y gramaticales.

Evito textos monótonos al utilizar diferentes redactores

Evito textos monótonos al utilizar diferentes redactores

El hecho de que tus textos sean escritos por redactores diferentes te aporta nuevos enfoques que evitarán textos repetitivos.

Solo trabajo con redactores que saben de mi sector

Solo trabajo con redactores que saben de mi sector

Tus textos serán escritos por redactores que conocen bien tu sector, por lo que te aseguramos rigor y calidad del contenido.

Ahorro tiempo y dinero

Ahorro tiempo y dinero

Cuantos más contenidos solicites en nuestra plataforma más tiempo ganarás y mayor ahorro obtendrás.

QUIERO PROBAR GRATIS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Cientos de PYMES ya externalizan la creación de contenidos con Lowpost.  Sus resultados son también los nuestros.

“Confío en Lowpost por su profesionalidad, puntualidad y fiabilidad tanto en la calidad de los artículos como del servicio.”

Xavi, Blogstudio

“He trabajado con otras plataformas de contenidos y tengo que decir que por su formato y todos los requerimientos que tienes que completar, Lowpost consigue devolver unos textos de una calidad muy alta. En el caso de que tengas algún problema con el texto, te lo arreglan sin dudar.”

R. Crisan, Consultor de Marketing Digital

¿ESTÁS PREPARADO PARA EL NUEVO MARKETING?

El futuro del marketing es para las empresas que ya están aportando valor a los usuarios.
No permitas que tu competencia te saque ventaja en internet.

Regístrate hoy en Lowpost y pruébanos gratis sin compromiso

 

¡VAMOS ALLÁ!